AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer anduvo muy bien, el mejor dia de lo que va de marzo 🙂

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

A mi me esta yendo mal por ahora! esta semana gane promedio 0.30 Dólares por día!

pero ayer llegué a mi gran bajon! de 0.11 dolares!

me visitan alrededor de 100 personas, pero no me hacen clic! solo 1 clic! 1% de CTR, cuando el estimado es 2%...

Pero una de las grandes enseñanzas de los BETAS es no aflojar! asique a eso mismo voy a apostar, seguir desarrollando y saber que recien estoy comenzando una carrera de blogmaster llena de éxitos! jaja

saludos!

Ayer para ser sábado nada mal, hoy viene tranquilo, como todos los domingos. Mañana si que quiero ver los resultados siendo lunes con los cambios que hice en uno de mis anuncios :devilish:

Ayer 7,5
Bajo :c

Feliz con un sitio bastante nuevito:

Impresiones: 89
Clicks: 4
Ingresos: 1.16 USD

Trabajando en aumentar posiciones 😛ositive:

Este mes esta bajo, pero por culpa del servicio del hosting que me fallo unos dias por el alto trafico que tenia!

Somo 4 los q necesitamos algunas clases de optimización... apenas he llegado a 0,59 USD 😡

Ayer Fue un excelente dia 😛8:

Super contento! Hoy gané 15 USD, y el día todavía no termina, le faltan bastantes horas. Comparando esto con los 3-4 USD que ganaba cada día (1 semana atrás), casi me siento un millonario, jajaja.

El sitio que me tiraba malos resultados se afirmó nuevamente desde ayer, y hoy ya hizo el dinero que de costumbre hacía, e incluso más, osea que si sigo así creo que podré ganar mucho dinero.

Mis estimaciones para este mes son: 250-300 USD (Más del doble de lo que he llegado a ganar)

3,61$ manteniendo el nuevo promedio aun en domingo, vamos por buen camino :encouragement:

60 y $1.30 , que pasa Adsense, me tiene con clicks bajisimos 😕 , espero que ya no se repita, pues ya me estaba acostumbrado al CPC de 0.05 y 0.08

Ingresos bajo de hoy :ambivalence:

Ayer ingresos bajos 🙁 espero que hoy se regulen los ingresos, creo que un cuadro de anuncios graficos me esta bajando el CPC 🙁

ayer fue el día mas bajo de marzo, sólo $23....

Hoy voy excelente, en lo que va del dia ya tengo el doble de lo que gane ayer 😛irate:

Hoy comenzó bien el día, pero tengo que trabajar para aumentar visitas para tener mas ganancias y concretas mis proyectos en menos de 2 años :greedy_dollars:

Al parecer estso días Google me va queriendo nuevamente 😀 luego de que me castigo en febrero la cosa se va recuperando :sorrow:

Fin de semana un tanto flojo, 20 - 30% menos de lo estimado... hoy pinta mejor el día :encouragement:

Ayer medio malo no llegamos al nuevo promedio pero bueno tampoco esta mal , es mas que el antiguo promedio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás