AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganancias en la media...

ayer fue el día mas bajo de marzo, sólo $23....

Sólo??? Yo recién ayer gané 20 USD, y vos metiendo la palabra sólo antes de 23 USD, jajajaja!

Ayer increíble! Pasé de estar ganando 3 USD diarios a 20 USD, hoy no creo que llegue a ganar tanto, pero ya vamos por los 7 USD... Este va a ser mi mejor mes de Adsense, mañana supongo que voy a superar los 100 USD, por lo tanto ya es un cobro seguro el de Abril!

Ayer anduvo bastante bien a pesar de ser domingo, ojala esta semana empiece igual que como termino la anterior

ayer fatal :ambivalence:

Pero hoy va excelente! es uno de los mejores días de este mes :greedy_dollars:

Sólo??? Yo recién ayer gané 20 USD, y vos metiendo la palabra sólo antes de 23 USD, jajajaja!

Pero es que estaba acostumbrado a ganar más de $30 diarios y un día bajar a $23 es decepcionante

Las visitas para los que trabajan con webs en ingles comenzaran a bajar esta semana y por las proximas dos.Se los digo para que no se asusten,ya hoy el trafico en USA esta comenzando a mermar producto del Spring Break que comienza el proximo viernes,dos semanas de descanso docente para todas las escuelas del pais,y esto es igual a viajadera 🙂.Para no hacer off topic ayer fue un dia medio,los domingo son los peores para mi,y hoy vamos con exelente costo por clic o.20 pero ya en la noche comenzando a bajar hasta un 0.14,demasiados click I guest!:sorrow:

Día regular, con un sitio obtuve dos clic de 0.36$ :greedy_dollars:

PD: Lo curioso que antes los usuarios mostraban sus ganancias, muchos empezaron a ganar poco y ahora ganan mucho dinero y eso me motiva a seguir adelante 😛7:

Ayer fue buen dia para ser domingo, me mantengo en la media, ganando el doble de lo que hacia en enero, o hasta el triple, si pudiera subir el CPC seria mucho mejor.

bueno ayer hubo una ligera sorpresa, gane 1 dolar en todo el día! record personal con mi reciente blog!

Pero hoy de nuevo bajé a mi triste promedio, solo 0.25 dls...

Gracias a todos aquellos que colaboraron con la causa jajaja

saludos!

Me apunto al carro.

Ayer gane mis primeros 0,35€ estimados

Antes de ayer, fueron 0,45€ estimados también.

He probado a cambiar el estilo y forma de la publicidad. He puesto un sólo bloque en Index, y en posteriores páginas sólo 2.

Días atrás, solo ganaba 0,10 o incluso nada.

Tras unos cambios y ajustes, ayer logré 5,50 €!!! :welcoming:

Casi llegamos al promedio, lo que es muy bueno, aun que que mas quisiera uno superar diario el promedio 😛

Ayer hice 2,75$ no muy bien...

Estoy cambiando todo y probando distintas cosas para sacar el mayor rendimiento a mi sitio, pero sigo sin tener ganancias satisfactorias.

A seguir trabajando!

Ayer 6€ con un blog muy reciente que ha sufrido un pandazo de lo más positivo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás