AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por los comentarios que ee leido creo q a mi me va de maravilla , apenas llevo 3 meses q cree mi blog y le puse monetizar y en mi tercer mes ya estoy cobrando 4500 330 dls

felicidades aqui hay blogers que llevan 3 años y no alcanzan esa cifra de verdad que bien por ti
Por los comentarios que ee leido creo q a mi me va de maravilla , apenas llevo 3 meses q cree mi blog y le puse monetizar y en mi tercer mes ya estoy cobrando 4500 330 dls

Hoy un buen día, rebase mi record personal por unos centavos xD, este mes ha sido genial, ojala el próximo se mantenga

Un bloque con 7 Clicks y 0.0 US$ de ganancias. Que mal la envidia de algunas personas de dar clicks en ads de nuestros blogs.

Este mes a sido de lo mejor... y justamente hoy rebase me ganancia (diaria) máxima :welcoming:

¿Cuánto es lo que estás cobrando? No lo dejas claro.

¿Y qué hiciste para cobrar eso en sólo 3 meses?

Yo tengo el doble de visitas y la mitad de ganancias con los mismos clicks :-(

Ayer record personal! 48€!!

Estos días muy mal, y me veo que con la Semana Santa los ingresos irán cayendo en picado.

ayer 1,36 dls espero llegar a la media de 2 dls diarios

Blog 1

Clicks: 16
Ganancias: 4,14 US$

Blog 2

Clicks: 6
Ganancias: 3,36 US$

0 Blogs Geeks xD

Hoy va bien en el promedio :drunk:

Ojala pudiera aumentar la ctr (0.70%) en mi blog de turismo, pero me parece que haré otras pruebas mas sino lo venderé

Hoy esta de maravilla el RPM en mi cuenta de sitios generalistas:

Impresiones: 42000
RPM: Mas de $4

Cuenta de nichos y micronichos
RPM: $8.6

Blog 1

Clicks: 16
Ganancias: 4,14 US$

Blog 2

Clicks: 6
Ganancias: 3,36 US$

0 Blogs Geeks xD

Es una maravilla como aumenta la cuenta con sitios bien estudiados y dirigidos a un publico con alto poder de compra.

Bueno en este mes ya lleva 320$ la página que quiero vender 🙂 talvez me animo y la vendo en estos días necesito mucho dinero

Hoy es un día excelentísimo, les dejo los CPC de algunos sitios:

25hn2m8.png

Adivinen cual es el CPC del Blog Geek xD

Cambie la ubicación de los anuncios y el CTR aumentó en un 60%. Las ganancias cambiaron para bien 😀

Muy buen día, como dijo [MENTION=417]oscarva[/MENTION]: "Es una maravilla como aumenta la cuenta con sitios bien estudiados y dirigidos a un publico con alto poder de compra." 😎

Enlace eliminado

Creo que ADSENSE tarda en actualizar, hoy llevo ya mas de 502 paginas vistas (apenas 200 visitas), y aun me muestra esto:

297 paginas vistas - 3 clicks - 1,01% ctr - 0,04 € cpc - 0,35 € rpm pag - Ganancias: 0,11 €

La verdad es que es muy bajo, no? :\

Otros dias he rozado casi el euro con las mismas visitas

ayer $51,70, cuarta vez en la historia que paso los 50 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás