AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen día, como dijo [MENTION=417]oscarva[/MENTION]: "Es una maravilla como aumenta la cuenta con sitios bien estudiados y dirigidos a un publico con alto poder de compra." 😎

Enlace eliminado

Es Español: Blogs NO HOYGAN o como los llaman por aquí Blogs Geeks o de Vídeos Chistosos

Clicks: 38
Ganancias: $7,17 US

Clicks: 13
Ganancias: $4,19 US

Nada mal para no tener ni 500 visitas xD

31,21 US$
Durante el día de hoy

😉

Apesar de bajar una Key a la posición. Hice un monto regular.

Adsense: 7$ 🙁

No adsense: 25€ 🙂

😛

Es Español: Blogs NO HOYGAN o como los llaman por aquí Blogs Geeks o de Vídeos Chistosos

Clicks: 38
Ganancias: $7,17 US

Clicks: 13
Ganancias: $4,19 US

Nada mal para no tener ni 500 visitas xD

Jajajajajaja no puedo creer.......

en total 2680 + 3,173 + 2,437 de las 3 empresas con las que trabajo...

y recien llegue a los 60 dolares

en adsense me hago millonario jejejeje 😡😡

Excelente dia, volvi a romper mi record personal, generalmente lo rompo por 1 o 2 dolares, pero hoy fue por un 50% del promedio, dificilmente llegare a romper este record :encouragement: , ojala dios quiera que se mantuviera 🙄

ayer $51,52, segundo día seguido que supero los $50......:greedy_dollars:

Bien Sepu!

La verdad que la mañana arrancó un poco más floja de lo que esperaba, pero falta...

Por lo que va de día está siendo el peor del mes con diferencia... Espero que se anime un poco esta tarde!

Excelente dia de ayer, el mas alto de marzo 🙂

Bueno al día de ayer ya hice el mismo promedio del mes pasado a ver si puedo pasarlo aunque adsense siempre me descuenta casi 20$

ayer 220$, el que las vacaciones terminarán está ayudando 😛anda:

Ayer 13,69 US$ 🙁 algo me esta afectando, veremos como se porta hoy 🙂

Perdí algunas visitas ayer... No se si será algo temporal o definitivo, pero voy a tener que seguir trabajando :s

Perdí algunas visitas ayer... No se si será algo temporal o definitivo, pero voy a tener que seguir trabajando :s

Yo también perdí visitas ayer, un 20% y sigue al día de hoy. Estos cambios de google ya me estan cansando.... No hay estabilidad!

Hoy va muy mal, muchos clicks pero el fuck@in#g CPC está bajísimo 😕 😕

CPC terrible, será que estará compensando el excelente CPC que hubo ayer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás