AdSense Ingresos en Adsense: Evolución Sorprendente desde República Dominicana

• Autor Autor sabiasundato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabiasundato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos hace unos días publique un post mostrando el drastico cambio de los RPM Y CPC de mi cuenta de adsense lo cual a ido mejorando significativamente estoy en Republica Dominicana y ahora son las 4:33 PM y el dia de hoy ya tengo 123 dolares todos los días se van generando sumas superiores a 100 dolares ( lo del día de hoy me tiene sorprendido! ) tomando en cuenta que el cierre del ciclo diario es a las 1:00 a.m solo son las 4:33 P.M lo que quiere decir que es probable superar los 200 el dia de hoy

Última edición:
No se ve un carajo XD

Felicidades amigo, yo tambien estoy trabajando duro para incrementar mis ingresos... Suerte y que sigan los éxitos :encouragement:

La imagen no se ve, subela de nuevo a un tamaño mayor.

Felicidades, muy buenas ganancias, ojala que sigas asi y sigan subiendo esos pagos

q tematica trabajas??
wow, es algo anormal, pero los numeros se ven cada vez mejor . muajajajaj 😀

Wow, excelente pero si es la web de sabiasundato tienes que tener cuidado con eso de "Popular" y debajo el bloque.

Con otras ubicaciones ganarías mucho más.

no son publicadas en Sabias un dato sabias un dato se monetiza con clientes directamente y un sistema de ads interno esto es dos nuevos proyectos

Excelente incremento de ingresos! Te felicito :encouragement:

Wow buenisimas ganacias :welcoming:, espero un dia sacar esas sumas 😛8:.

muy bien. me recuerda a mis viejos tiempos!!

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 20:49 ----------

solo te doy un consejo que me paso a mi. cuando pases de ganar 5000 $ al mes ten mucho cuidado. Google te examina al milimetro y asi tengas una falla de hace 3 años atras pues te banean. son asi!!!

Que tal chicos hace unos días publique un post mostrando el drastico cambio de los RPM Y CPC de mi cuenta de adsense lo cual a ido mejorando significativamente estoy en Republica Dominicana y ahora son las 4:33 PM y el dia de hoy ya tengo 123 dolares todos los días se van generando sumas superiores a 100 dolares ( lo del día de hoy me tiene sorprendido! ) tomando en cuenta que el cierre del ciclo diario es a las 1:00 a.m solo son las 4:33 P.M lo que quiere decir que es probable superar los 200 el dia de hoy

http://sabiasundato.com/ads.png < IMAGEN EXTERNA >

Debes darte cuenta que tienes bastantes impresiones y un buen CPC

muy bien. me recuerda a mis viejos tiempos!!

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 20:49 ----------

solo te doy un consejo que me paso a mi. cuando pases de ganar 5000 $ al mes ten mucho cuidado. Google te examina al milimetro y asi tengas una falla de hace 3 años atras pues te banean. son asi!!!

Compañero te hago una consulta sobre el baneo. Resulta que trabajo solo con youtube y tenia buenos ingresos, pero un día hice 107 dolares y al otro 117, lo que ocurrió es que me empezaron a deshabilitar los videos hasta sacarme la magnetización completa del canal, recordé que un usuario de acá había comentado sobre que adsense empieza a controlar de donde provienen los ingresos ya habiendo superando los 100 diarios, saludos.

Excelente que has mejorado en tu adsense, sin embargo la imagen no se ve. felicidades

Felicidades, sigue adelante

Excelentes ganancias, espero que sigas mejorando mucho mas :encouragement:

wow están muy bien, se te aumento a 2$ sigue asi y a ganar CHICOS!!!

Muy buenas ganancias felicidades sigue trabajando fuerte.

Wow, comparte tu secreto! yo voy $0 diarios! :sorrow:

Atrás