AdSense Ingresos en Adsense: Evolución Sorprendente desde República Dominicana

• Autor Autor sabiasundato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal chicos hace unos días publique un post mostrando el drastico cambio de los RPM Y CPC de mi cuenta de adsense lo cual a ido mejorando significativamente estoy en Republica Dominicana y ahora son las 4:33 PM y el dia de hoy ya tengo 123 dolares todos los días se van generando sumas superiores a 100 dolares ( lo del día de hoy me tiene sorprendido! ) tomando en cuenta que el cierre del ciclo diario es a las 1:00 a.m solo son las 4:33 P.M lo que quiere decir que es probable superar los 200 el dia de hoy

http://sabiasundato.com/ads.png < IMAGEN EXTERNA >

Viejo que bien por ti, felicidades, es increíble el salto en el crecimiento, porque pasas de unos 5 a 8 dolares a cientos en cuestión casi de 15 días, si pudieras compartir con nosotros -nada de decirnos tu temática o tu sitio o si es una red- sino que hiciste ultimamente, tuvo que ver con SEO o algún articulo que tenga que ver con algo de momento o si fue un cambio de plantilla...

...saludos compañero! Felicidades y disfruta de esos números

Wow!! Felicidades!

Esperando el tutorial con ansias! Si quieres o notienes tiempo puedes decirme como lo hiciste por skype y lo grabamosen video! y lo publicamos aqui para todos! Que me dices?

Wow!! Felicidades!

Esperando el tutorial con ansias! Si quieres o notienes tiempo puedes decirme como lo hiciste por skype y lo grabamosen video! y lo publicamos aqui para todos! Que me dices?

Y que tambien te presente a la hermana, supongo?? XDDD

Cuidado con publicar datos de ctr cpc y rpm. Está prohibido por las políticas de Adsense.

Elimina esa imagen, si no puede haber problemas. Se de buena fuente que gente de google lee estos foros

Y que tambien te presente a la hermana, supongo?? XDDD

No, me basta con la tuya.. hay que ver cuando alguien dice algo con voluntad de ayudar y para todos los que aqui esperan el tutorial que nos prometio, que siempre venga alguien a joder..

Me parece lamentable tu actitud, supongo que es la de un niño frustrado que se aburre y necesita molestar a otros para llamar la atención y sentirse importante..

felicidades amigo! espero que sigas progresando igual o mejor 🙂 un saludo

No, me basta con la tuya.. hay que ver cuando alguien dice algo con voluntad de ayudar y para todos los que aqui esperan el tutorial que nos prometio, que siempre venga alguien a joder..

Me parece lamentable tu actitud, supongo que es la de un niño frustrado que se aburre y necesita molestar a otros para llamar la atención y sentirse importante..

Te jode que alguien te llame garrapata, queriendose aprovechar del triunfo de un compañero, felicitándolo solo para obtener algo a cambio?? y por lo de frustado estoy muy bien con mis 15 dolares en promedio diarios por lo menos me da de comer.

Gente no se peleen. Aprovechen a leer el foro entero y aprenderan a ganar dinero, aca en el foro hay mucha buena informacion.

El amigo de este post, con una cuenta de twitter sobre chistes con 1.600.000 de seguidores puede hacer facilmente mas de 100 dolares diarios.

Es simple la tecnica, entre publicaciones los mandas a tu pagina (esa pagina debe estar lista para recibir el trafico con los anuncion bien puestos).

Depende del horario cada publicacion puede llegar a miles de seguidores que entran a tu pagina y un alto porcentaje de ellos haran clic en los anuncios.

He notado que los anuncios son de mejor calidad en adsense hoy en dia y son anuncios que dan ganas de dar clic.

Puedes poner Adsense, adjal o el sistema que fuera.

El secreto es el trafico de twitter.

En ves de preguntar como ganar tanto dinero deberian preguntar como llegar a tener una cuenta de twitter con tantos seguidores.

Yo es que no sé que tiene de especial todo esto, no le veo ningún secreto.

Simplemente está enviando tráfico a gogó desde cuentas de twitter con 1500.000 followers y otra de 600.000 creo que dijo, no?

Entonces donde está aquí el mérito ... esto mismo hacemos muchos de aquí pero enviando desde Facebook que yo sepa , vamos no lo veo nada exagerado ni para hacer la ola ganar ese dinero al día con esas cuentas de Twitter.

Otra cosa es que haya pasado de lo que ganaba a lo que gana ahora solo a base de tráfico orgánico, con seo, artículos en una web quehaya tenido mucho éxito y demás , pero con esas cuentas de Twitter también lo gano yo, no es nada del otro mundo

con esas impreciones llegaria hasta 300 diarios :greedy_dollars:

waoo no sabia que los dominicanos pudieramos ganar tanto con adsense yo soy dominicano y no gno ni un dolar diario pero muchas felicidades exelente trabajo

woww!! yo estoy luchando por incrementar los ingresos pero de plano tu te pasaste, es en un tiempo muy corto, tendrás algún post en donde des consejos de como le has hecho? tus visitas incrementaron demasiado en menos de 1 semana, como le has hecho?:ambivalence:

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 14:48 ----------

Yo es que no sé que tiene de especial todo esto, no le veo ningún secreto.

Simplemente está enviando tráfico a gogó desde cuentas de twitter con 1500.000 followers y otra de 600.000 creo que dijo, no?

Entonces donde está aquí el mérito ... esto mismo hacemos muchos de aquí pero enviando desde Facebook que yo sepa , vamos no lo veo nada exagerado ni para hacer la ola ganar ese dinero al día con esas cuentas de Twitter.

Otra cosa es que haya pasado de lo que ganaba a lo que gana ahora solo a base de tráfico orgánico, con seo, artículos en una web quehaya tenido mucho éxito y demás , pero con esas cuentas de Twitter también lo gano yo, no es nada del otro mundo

Disculpa mi ignorancia, ¿que es eso de gogó?

jajajajajja, a gogó es una expresión de por aquí.

Decir que envía a gogó es como decir que envía muchísimo, que envía "a tutti pleni"

Que tal chicos hace unos días publique un post mostrando el drastico cambio de los RPM Y CPC de mi cuenta de adsense lo cual a ido mejorando significativamente estoy en Republica Dominicana y ahora son las 4:33 PM y el dia de hoy ya tengo 123 dolares todos los días se van generando sumas superiores a 100 dolares ( lo del día de hoy me tiene sorprendido! ) tomando en cuenta que el cierre del ciclo diario es a las 1:00 a.m solo son las 4:33 P.M lo que quiere decir que es probable superar los 200 el dia de hoy

http://sabiasundato.com/ads.png < IMAGEN EXTERNA >

Bien, exitos.

Pero no se como duplicaste tus visitas de un día para otro, o sea lo digo por que a mi particularmente me van de forma progresiva, y nunca se han duplicado así de un golpe jeje, pero bueno suerte y sigue adelante.

dos saludos.

Pues parece que desde el 22 de septiembre o metiste trafico de fanpage o un golpe de suerte de parte de google te mande trafico para sacar 100 diarios

Hola disculpa por citarte, ¿está prohibido por adsense enviar trafico desde las redes?

Desconozco esto y me gustaría saberlo si no es mucha molestia.

Saludos

No esta prohibido pero si sopechan que el trafico es inflado drasticamente de las redes sociales de fanpages spam y que no tengas visitas organicas te van a madar una advertencia pero vamos [MENTION]tonydalys
[/MENTION] le hace asi y gana hasta 400 dls al dia
Hola disculpa por citarte, ¿está prohibido por adsense enviar trafico desde las redes?

Desconozco esto y me gustaría saberlo si no es mucha molestia.

Saludos

No esta prohibido pero si sopechan que el trafico es inflado drasticamente de las redes sociales de fanpages spam y que no tengas visitas organicas te van a madar una advertencia pero vamos [MENTION]tonydalys
[/MENTION] le hace asi y gana hasta 400 dls al dia

Okis. Tengo una amiga que tiene una Fan y son personas reales, ella solo publica noticias en la Fan y las personas entran, ¿creo que es normal, no? Y no habrá ningún problema pues. (Yo administro su fan, su página y su adsense).

Gracias por tu respuesta.
Saludos

Atrás