AdSense Ingresos en Adsense: Evolución Sorprendente desde República Dominicana

• Autor Autor sabiasundato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es sabias un dato ! la que maneja los adsense lo tenia claro eso gracias

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 00:57 ----------

ACLARO que no es SABIAS UN DATO la que genera eso SABIAS UN DATO genera alrededor de 500 diarios tenemos otro sistema ! un modelo de negocios nuestro! seo ads! CERO ecpm, cpc ( SABIAS UN DATO ) es otra cosa! los adsense lo usamos en otros websites

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 01:03 ----------

GRACIAS lo tomare en cuenta

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 01:08 ----------

en realidad si hay un trabajo detras! te puedo apostar que te doy las cuentas por 3 dias y solo subirás tus ganancias 20$ todo es estratégico es diferente! los usuarios son complicados para clikear los ads! detras de todo esto hay una idea!

Última edición:
A cuanto $ estas vendiendo la idea?

y siguen aumentando esas ganancias? mantenos actualizaos!

vas a dar el truco?

Si siguen aumentando ya rondan 150 / 200 diarios estimo que con los nuevos cambios y la nueva validación de proyectos nuevo llegaremos a los 600 diarios porque lo que conseguimos fue solo con la mitad de el poder que podemos meterle!

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 04:49 ----------

Conseguir entre 600 y 900 clicks con 70mil visitas unicas en adsense es mucho o esta en el rango de lo normal?

Te jode que alguien te llame garrapata, queriendose aprovechar del triunfo de un compañero, felicitándolo solo para obtener algo a cambio?? y por lo de frustado estoy muy bien con mis 15 dolares en promedio diarios por lo menos me da de comer.

Hola Javier, mi comentario fue porque el mismo se ofrecio a hacer un tutorial ( que aun no ha hecho por cierto), y digo yo que si el se ofrecio es porque quiere ayudarnos, entonces que tiene de malo, que me explique a mi las cosas y sea yo el que haga el tutorial para todos vosotros, ese fue mi simple ofrecimiento, garrapata seria, si el no se hubiera ofrecido para hacer el tutorial, prefiero pensar que tu no leiste el mensaje en el que el se ofrecia y por eso me atacaste asi, asi si que lo veria normal, pero como digo el se ofrecio antes, espero haber aclarado el tema, y no quiero malos rollons.

saludos

Donde compras el trafico?

porque lo que conseguimos fue solo con la mitad de el poder que podemos meterle!

¿¿¿¿¿¿ Ahora para hacer dinero por Adsense hay que tener super poderes ???? 😱😱😱😱

Lo que viene facil y rapido, se va igual. mejor acostumbrense a trabajar y trabajar por su sitios muchachos.

Desde aca te deseo que te siga llendo muy bien.

Última edición:
Ahora para hacer dinero por Adsense hay que tener super poderes 😱😱😱😱

Lo que viene facil y rapido, se va igual. mejor acostumbrense a trabajar y trabajar por su sitios muchachos.

Desde aca te deseo que te siga llendo muy bien.

Gracias Merlin por la intervención 🙂 por cierto tengo la guia pero analizando todo prefiero conservarmela porque como como dice Carcabot se necesitan super poderes! 🙂 GN de mi parte post cerrado

felicitaciones amigo cuale es tu web y cual es tu secreto ?

Atrás