Ingresos inesperados en YouTube: ¿Por qué abonaron tanto dinero?

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el dia que marcaste la opcion de monetizar los videos youtube te empieza a generar ingresos, el pago te lo hacen por completo cuando añades tu cuenta de adsense, me paso lo mismo con un canal que llevaba 2 años monetizado, disfruta esas tres cifras sin miedos!! 😛8:

Desde el dia que marcaste la opcion de monetizar los videos youtube te empieza a generar ingresos, el pago te lo hacen por completo cuando añades tu cuenta de adsense, me paso lo mismo con un canal que llevaba 2 años monetizado, disfruta esas tres cifras sin miedos!! 😛8:

Anda no sabía esto. Gracias por la información 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

[MENTION=44125]Chinito[/MENTION] tiene razon 😛 disfrutalos e invierte 😉

Lo más lógico es lo que dicen, puesto que una vez activas la obtención de ingresos el dinero que generas se te va almacenando, cuando te creas tu cuenta y la vinculas finalmente, al final del mes te abonan todo lo recibido.

En caso de que se tratase de un error, tengo que decirte que cuando Adsense envíe el dinero a tu cuenta bancaria, en un plazo posterior de 2 días, te realizará un extracto del error en tu cuenta bancaria. A mi me ha pasado, tenía que pagar una cantidad de dinero, pero adsense me envió 100€ de más, al día siguiente me extrajeron los 100€ que por error me habían ingresado en mi cuenta.

Resulta que despues de haber tenido una cuenta youtube con muchas vistas decidí vincular mi cuenta adsense, bueno la vinculé e hice un total de 1.67 usd de ingresos de febrero, pero para mi sorpresa youtube me abonó una cantidad de 3 cifras :O algo que me sorprendió mucho fue una cifra de X,27.50 usd (pongo la x para no mostrar exactos).

Porque me abonaron tanto dinero si apenas generé 1.67? segun leí youtube abona un extra por haber vinculado o algo asi, pero tanto dinero? Porque?

Obvio es muy bueno para mi y cobrare ese dinero y lo gastaré 😛8: pero estoy sorprendido

es un incentivo a mi me lo dirán por 3,700.40 que después me lo quitaron por supuestos clics no validos, así que si lo puedes retirar retirado antes de que te hagan una mala jugada... en lo personal odio adsense

ultimamente youtube esta residiendo muchos fallos y como el analitycs esta en beta tiene un montón de bugs a mi actualmente me pone que gano 3.21$ pero la realidad es que me llevo una media de 350$

Atrás