M
misti
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola vendo mi cuenta de fiverr con gran reputacion estoy vendiendo un gig o producto es digital y me genera ingresos pasivos todos los meses de 70 a 90 dolares fiverr pagan por paypal y payoneer
cada 15 dias se libera las ventas de fiverr compran 1 o 2 o 3 veces el producto osea en un dia puedes generar 30 dolares o 10 dolares
se invierte 1 dolar por producto y vendes a 10 dolares y ganas buen dinero:encouragement:
les dare mi asesoria x skype para q los q no saben usar fiverr
saludos
se puede cambiar el email de mi cuenta de fiverr para q te llegue a tu correo las ventas y te enteres de enviar el producto digital
vendo a 840 dolares que son 12 meses de ganancia saludos solo gente seria interesados en generar dinero pasivos saludos
imagen de las ganancias del mes
forobeta — imgbb.com
enviar mp los interesados para conversar x skype
cada 15 dias se libera las ventas de fiverr compran 1 o 2 o 3 veces el producto osea en un dia puedes generar 30 dolares o 10 dolares
se invierte 1 dolar por producto y vendes a 10 dolares y ganas buen dinero:encouragement:
les dare mi asesoria x skype para q los q no saben usar fiverr
saludos
se puede cambiar el email de mi cuenta de fiverr para q te llegue a tu correo las ventas y te enteres de enviar el producto digital
vendo a 840 dolares que son 12 meses de ganancia saludos solo gente seria interesados en generar dinero pasivos saludos
imagen de las ganancias del mes
forobeta — imgbb.com
enviar mp los interesados para conversar x skype
Última edición: