Venta Script para generar ingresos pasivos en Tumblr

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, te envio mensaje privado

Compré la guía.

Sigue en venta.

[MENTION=27]alex[/MENTION]
Hola, ¿tiene algún límite de uso, tipo sólo se puede enviar 50 imágenes por día o similar?
¿Funciona en cualquier plan de Banahosting?

Última edición:
[MENTION=27]alex[/MENTION]
Hola, ¿tiene algún límite de uso, tipo sólo se puede enviar 50 imágenes por día o similar?
¿Funciona en cualquier plan de Banahosting?

Tumblr tiene un limite de 250 publicaciones diarías (distribuidas entre todos tus Tumblr y cuentan reblogueos)

Si en banahosting funciona perfectamente 🙂

Tumblr tiene un limite de 250 publicaciones diarías (distribuidas entre todos tus Tumblr y cuentan reblogueos)

Si en banahosting funciona perfectamente 🙂

Ok, gracias.
Me envías tu paypal así lo compro :encouragement:

Conteste mensajes privados.

Sigue en venta 🙂

Conteste privados.

Sigue en venta 🙂

Mp enviado 🙂

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Creo que tiré mi dinero a la basura.

Creo que tiré mi dinero a la basura.

¿Me podrías explicar tu mensaje? No encuentro ningún historial de mensajes contigo. Tengo un iTrader tuyo pero del reproductor XXX, no de este script, si tienes un problema enviame directamente un mensaje.

Última edición:
¿Me podrías explicar tu mensaje? No encuentro ningún historial de mensajes contigo. Tengo un iTrader tuyo pero del reproductor XXX, no de este script, si tienes un problema enviame directamente un mensaje.

Sí lo compré, dejé constancia aquí y el resto fue por Skype.

Sí lo compré, dejé constancia aquí y el resto fue por Skype.

Puedes contar por qué? Quiero comprarlo pero no se que ganancias daria con temática adulta.. Desde el primer dia etc..

Puedes contar por qué? Quiero comprarlo pero no se que ganancias daria con temática adulta.. Desde el primer dia etc..

Mi Tumblr nunca ganó seguidores, por ende tampoco ganancias.

Mi Tumblr nunca ganó seguidores, por ende tampoco ganancias.

Bueno yo lo compre hace 1 mes y cree varios tumblrs, algunos tienen mas de 100 seguidores y otros estan por 70

Lo que hace el script es automatizar la publicacion de las imagenes, si quieres ganar dinero depende mucho de la tematica que escojas, si es adultos tambien hay tematicas dentro como asiaticas, am4teur, l3sb1an y cosas asi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás