Venta Script para generar ingresos pasivos en Tumblr

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Desde cuando lo tienes corriendo? Pasame por privado tu cuenta para verificar.

De paso podría yo también conocer si estoy haciende bien. O conocer un blog tuyo para imitar la forma en que se publica. El mío si ganó seguidores pero no supera en visitas como me gustaría.

¿Con qué empresas se puede monetizar, amigo?
Solicito más detalle por MP o por Skype.

es que no es solo publicar y ya..deben de interactuar con otros tumblrs para ganar mas seguidores..por ejemplo yo tengo un tumblr abandonado desde hace mas de 2 meses con 58 publicaciones rebloggeadas de otros tumblrs y tiene 172 seguidores
primero enfoquence en conseguir seguidores y ya después automatizan todo y tendrán buenos resultados 😀

es que no es solo publicar y ya..deben de interactuar con otros tumblrs para ganar mas seguidores..por ejemplo yo tengo un tumblr abandonado desde hace mas de 2 meses con 58 publicaciones rebloggeadas de otros tumblrs y tiene 172 seguidores
primero enfoquence en conseguir seguidores y ya después automatizan todo y tendrán buenos resultados 😀

Yo yo solo hice reblogs 2 veces por 5min y llegué a 50 seguidores en 15 días... llevaba 30 sin obtener nada ja ja.

kj

Tambien depende mucho de la tematicas y keywords que eligen, a los compradores les puedo dar soporte por Skype de cualquier duda que tengan 🙂

Contestado los mp's

Sigue en venta.

En venta 🙂

Actualmente a mi me genera $2 diarios.

Hola. [MENTION=27]alex[/MENTION] se puede monetizar con adsense?? :distant:

Si, pero no es algo que yo haya probado pues la tematica que recomiendo es XXX dado que asi consigues seguidores muy rapido.

Hola, [MENTION=46221]Alex A[/MENTION]ún hay alguna oferta para adquirir tu guia? 😱

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=27]alex[/MENTION] dejo constancia a que voy a comprar tu guia.
Saludos. :encouragement:

Sigue en venta.

Dinero enviado, esperando con ganas! :encouragement:

Sigue en venta 🙂

Sigue en venta 🙂

Me interesa la guia pero veo algunos comentarios de usuarios insatisfechos podría pensarlos si me das un precio de oferta para probar.Saludos avísame

Me interesa la guia pero veo algunos comentarios de usuarios insatisfechos podría pensarlos si me das un precio de oferta para probar.Saludos avísame

Hola, el precio es fijo. Lo que pasa es que como detallo en el post, no te dará dinero inmediatamente, es a mediano plazo y te generará ingresos pasivos.

Sigue en venta 🙂

Mquiero la guia y script envien datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás