Ingresos YT por las nubes?

• Autor Autor detopca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

detopca

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Se le ha ido la cabeza a YT con los ingresos? He ganado en 8 días lo mismo que gane en un mes entero. (Enero) ¿Notáis el aumento de ingresos?

lo he notado en algunos dias, a ver si esto es el comienzo de una monetización decente.

El mio ha subido, esta 1 dolar por cada mil visitas, para lo que estaba antes esta bastante bien :encouragement:

2 dolares cada mil, aumento 😛8:

Eso me motiva para continuar con mi canal de Youtube, exitos compañeros!

Febrero va mucho mejor... Pareciera que hay mas anunciantes. Quizás las nuevas reglas tengan algo que ver...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Youtube ha cambiado la política de partner. Antes se valoraba más la cantidad de visitas de cada vídeo (además de valorar la interacción del mismo con el público), pero ahora se tiene más en cuenta la fidelidad de los usuarios. Es decir, no es tanto requisito que el vídeo tenga un gran mínimo de visitas sino que se valoran las horas totales de visionado en el último año o meses. Si tu público es constante eso te va a proporcionar ganancias, suerte!

Hay demasiada publicidad ahora en los vídeos, Febrero promete.

A mi no me ha aumentado NADA, Estoy peor que en Enero.

A mi me iba bien hasta el 5 de febrero, de hay se desplomo todo :c

0.75 dolar por 1000 visitas aprox.
Esta aumentando!!!

siiii, los ingresos han mejorado mucho.!

Febrero va mucho mejor... Pareciera que hay mas anunciantes. Quizás las nuevas reglas tengan algo que ver...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Entonces todavía conviene iniciar un canal de Youtube por ejemplo en mayo, invertirle en publicidad y hacerlo crecer para ganar decentemente con esfuerzo? [MENTION=182987]Elias99[/MENTION]
Quiero iniciar uno Family Friendly en inglés 🙂

Yo tambien he visto un gran aumento , de ley cobro el proximo mes

Yo los he visto normal este mes, aunque en diciembre si subió algo, con youtube ya no se sabe nada, a mi en los últimos meses me ha pagado poco las primeras 3 semanas y la última del mes me pagada de 4 a 5 veces más lo que había venido ganando en las 3 semanas anteriores.

Yo tambien estoy bastante sorprendido, de 0.75 en Enero a 3 dolares en febrero por cada 1000 visitas, mi publico es Canada, Estados Unidos y Australia.... Reddit me ha ayudado bastante, llegue a las horas necesarias, solo me faltan suscriptores

Que Buena noticia imagino que para Marzo subira aun más

1078 USD en 6 días, va decente la cosa y eso que es Febrero.

Atrás