AdSense Inhabilitación de anuncios de AdSense por infringir derechos de autor

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No enlaza a Cuevana, solo a su twitter.

Sí que enlaza a Cuevana

Su propietario, Tomás Escobar, subió el perfil, se hizo conocido, dio la cara… y recibió unas cuantas cachetadas. Demandas, amenazas, y un caudal inédito de titulares en la prensa marcaron este año de Cuevana. Para corroborarlo, sólo hay que leer las veces que nos ocupamos del tema en ALT1040.

En ese Cuevana resaltado en negrita está en enlace al sitio web.

Si es para descargar archivos con derechos de autor: peliculas, software, juegos etc tambien te banearan.

Debiste tener muy encuenta antes de publicar eso, con esto adoptas mas experiencia para que no te vuelva a ocurrir.

Alguno sabe si también inhabilitan por enlazar a mediafire?

Si es para descargar archivos con derechos de autor: peliculas, software, juegos etc tambien te banearan.

Tengo un post de uno de mis blogs en el que se enlaza a mediafire, pero el contenido que esta disponible para descarga es de mi propiedad. Podría haber problema con eso?

Aqui escribo la página Guia Infantil
no tengo nada encontra de los blogs que pueden hacer esto, solo sería bueno saber como se hace para hacerlo también.

También indico que no tengo nada encontra de los niños...! Los que hacemos muchas cosas de computadoras somos niños adultos 🙂

Tiene 4 anuncios solo, yo también he podido poner 4 anuncios en algunas páginas :/

tuviste suerte que tengas todavía la cuenta activa aveces inhabilitan la cuenta y caso cerrado.

intenta llorarles y enviarle un mail que entendiste el problema y tomaste medidas inmediatas

Atrás