AdSense Inhabilitación de anuncios en Adsense: consultas sobre soluciones

• Autor Autor Max911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max911

Max911

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego de 1 año en Adsense y justo cuando había logrado alcanzar 4 cifras de ganancias, Adsense me inhabilita los anuncios por incumplimiento de sus políticas en el primer artículo del blog. Elimino el artículo, envío la apelación y acaba de ser rechazada. Mi consulta es como sigue esto, mi cuenta Adsense sigue activa pero los anuncios inhabilitados:

1-Puedo seguir apelando? Tengo alguna chance?
2-Si no hago nada, pueden cerrarme el blog?
3-Debo dar de baja la cuenta Adsense?
4-Que pasa con el saldo pendiente?

Si solo te han inhabilitado un sitio web, los ingresos podrás cobrarlos. Sin embargo si lo que te inhabilitaron fue la cuenta completa los ingresos pendientes ya los perdiste.
El blog no corre peligro, A no ser que este en blogger y que valla en contra de las políticas del mismo.
Seguir apelando? Nunca lo he hecho pero prefiero abrir otra cuenta adsense.

Éxito.

pasa la url del sitio por mp😛7: y analizamos en teoría si te habilitan el sitio el truco es tomarse un tiempo antes de apelar

solo te inabilitaron los anunios en tu sitio wed hay lo que te dice adsense revisa tu sitio ve cual es problema arreglalo y listo tu dinero si cobraras Saludos. :encouragement:

Si solo te han inhabilitado un sitio web, los ingresos podrás cobrarlos. Sin embargo si lo que te inhabilitaron fue la cuenta completa los ingresos pendientes ya los perdiste.
El blog no corre peligro, A no ser que este en blogger y que valla en contra de las políticas del mismo.
Seguir apelando? Nunca lo he hecho pero prefiero abrir otra cuenta adsense. Éxito.
Las politicas de blogger no son las mismas de Adsense ya que el blog tiene 6 años de antiguedad y jamás tuve advertencias ó inhabilitaciones...
Me inhabilitaron sólo los anuncios...la cuenta sigue activa...si no apelo y sigo así, en algún momento me cerrarán la cuenta Adsense.
Eso no sería tanto problema, lo que me preocupa es que me cierren el blog ya que he recibido ofertas de anunciantes directos...
No creo que Adsense permita anuncios directos con tu cuenta Adsense activa...
Me reactivan los anuncios ó apunto a anunciantes directos...

- - - Actualizado - - -

solo te inabilitaron los anunios en tu sitio wed hay lo que te dice adsense revisa tu sitio ve cual es problema arreglalo y listo tu dinero si cobraras Saludos. :encouragement:
Ya revisé y arreglé todo lo que indicaron, directamente eliminando el artículo...yo no sé porqué no son más directos y te indican puntualmente lo que quieren y listo....esto de corregir, apelar, ahora no me gusta esto, apelar, ahora no me gusta aquello, es bastante subjetivo y ambiguo, si no directamente cerrame la cuenta y listo...como siempre todo salta a partir del momento que apareces en su radar con alguna ganancia interesante...Además los artículos objetados formaban parte del blog al momento de solicitar la cuenta....porqué no se los objetó en ese momento? porqué luego de 1 año?

Última edición:
Las politicas de blogger no son las mismas de Adsense ya que el blog tiene 6 años de antiguedad y jamás tuve advertencias ó inhabilitaciones...
Me inhabilitaron sólo los anuncios...la cuenta sigue activa...si no apelo y sigo así, en algún momento me cerrarán la cuenta Adsense.
Eso no sería tanto problema, lo que me preocupa es que me cierren el blog ya que he recibido ofertas de anunciantes directos...

- - - Actualizado - - -

Ya revisé y arreglé todo lo que indicaron, directamente eliminando el artículo...yo no sé porqué no son más directos y te indican puntualmente lo que quieren y listo....esto de corregir, apelar, ahora no me gusta esto, apelar, ahora no me gusta aquello, es bastante subjetivo y ambiguo, si no directamente cerrame la cuenta y listo...como siempre todo salta a partir del momento que apareces en su radar con alguna ganancia interesante...Además los artículos objetados formaban parte del blog al momento de solicitar la cuenta....porqué no se los objetó en ese momento? porqué luego de 1 año?

Asi es Adsense una loca :drunk: pero ya Solucionaste es lo Bueno SALUDOS :encouragement:

Deberías de ser más condescendiente porque han sido bastante benélovos contigo. Las políticas están ahí. No pueden hacer auditorías diariamente, porque somos millones de editores y el personal de políticas de Adsense tiene que estar al pendiente de todos ellos. Suena lógico que cada que des un salto en ingresos te caiga una revisión manual de tus sitios para ver si estás cumpliendo adecuadamente las políticas.

Ante esta experiencia te recomiendo que revises todas las políticas y todos tus sitios minuciosamente, antes de que tengas que pasar por otra devastadora experiencia como lo es apelar o borrar una de tus entradas. Es mejor enfocarse en lo positivo que en lo negativo.

- - - Actualizado - - -

Es probable que solo te hayan mostrado un artículo, pero mencionando que hay más artículos con el mismo error, fíjate bien en el mensaje que te envió adsense.

Deberías de ser más condescendiente porque han sido bastante benélovos contigo. Las políticas están ahí.
Benévolos? Quién debe estar al servicio de quién? Cuando tienes una profesión y desarrollas un blog para compartir entre pares, Adsense es un accesorio que debería estar a tu servicio y no al revés. Lo que pasa es que al existir millones de usuarios que abren docenas de blogs con el único objetivo de ganar con la publicidad, Adsense pasa a ser tu jefe, un dios....casi indiscutible. eso es lo que han creado...

Políticas? Adense no aplica la misma vara en todos los sitios, lo vemos en los portales de noticias, en los papers.li donde copian todo, texto, imagenes y videos y sin embargo nunca los inhabilitan. Es increíble como mi artículo es objetado en mi blog pero al mismo tiempo lo veo replicado ese mismo artículo en un paper.li con adsense y no pasa nada...las políticas de Adsense son subjetivas...

- - - Actualizado - - -

Es probable que solo te hayan mostrado un artículo, pero mencionando que hay más artículos con el mismo error, fíjate bien en el mensaje que te envió adsense.
Ok, pero no puedo estar revisando el historial de 6 años de blog para descubrir que palabra, que frase ó que imagen no cumple las políticas de Adsense...Consulta, existe alguna herramienta que te permita verificar estos 'incumplimientos' en forma rápida y efectiva? ó es prueba y error?

dale una revisada extensa, no solo te fijes en ese articulo

Ok, pero no puedo estar revisando el historial de 6 años de blog para descubrir que palabra, que frase ó que imagen no cumple las políticas de Adsense...Consulta, existe alguna herramienta que te permita verificar estos 'incumplimientos' en forma rápida y efectiva? ó es prueba y error?

Allí si que está difícil, pero no imposible.

Por ejemplo si te mandan un mensaje y te citan un post con un artículo que contiene imágenes hot, entonces ya sabes que la penalizacion va por ese lado.

Si el mensaje cita un artículo con palabras hot, como un relato erótico, entonces todos los artículos similares deben ser borrados.

Si te cita un artículo y no ves problema, pero el problema es la posicion de los anuncios, entonces deberás corregir la posición de los anuncios.

Gracias...pero no existe un 'revisor on line' que te muestre si tu blog cumple ó no con Mr. Adsense...???
En la era de robótica y algoritmos no puede ser que esta revisión deba hacerse manualmente...
La misma empresa que se posiciona como lider en innovación no tiene un 'robot' para eso...?
Tengo que revisar todos los artículos? se supone que Adsense lo hizo al aceptarme ó no?

Gracias...pero no existe un 'revisor on line' que te muestre si tu blog cumple ó no con Mr. Adsense...???
En la era de robótica y algoritmos no puede ser que esta revisión deba hacerse manualmente...
La misma empresa que se posiciona como lider en innovación no tiene un 'robot' para eso...?
Tengo que revisar todos los artículos? se supone que Adsense lo hizo al aceptarme ó no?

lamentablemente no es asi, adsense hace revisiones periodicas, si en algun momento tu web paso la prueba ahora te cayo el grinch de adsense... te recomiendo que acomodes los anuncies para que bajes tu ctr por el momento...

Ni tú estás al servicio de ellos, ni ellos al servicio de ti. Es una relación comercial entre dos particulares. Cuando a cualquiera de los dos no les convenga seguir siendo socios comerciales, simplemente puede dejar las cosas por la paz.

Como te repito, es imposible que el equipo de política sea perfecto y pueda detectar todos los incumplimientos de todos los sitios al instante. Lo que si te puedo decir es que actúan de buena fé y si tú reportas que te están copiando el contenido, inmediatamente el equipo de políticas le manda una advertencia al infractor, y el infractor termina quitando ese contenido copiado, yo lo he hecho cuando he detectado que me han copiado material para monetizarlo con Adsense. También puedes reportar cualquier incumplimiento de las políticas de sitios que estén haciendo trampa.

También te resuelven todo tipo de dudas relacionadas con las políticas con el sistema de comunicación que tienen.

Benévolos? Quién debe estar al servicio de quién? Cuando tienes una profesión y desarrollas un blog para compartir entre pares, Adsense es un accesorio que debería estar a tu servicio y no al revés. Lo que pasa es que al existir millones de usuarios que abren docenas de blogs con el único objetivo de ganar con la publicidad, Adsense pasa a ser tu jefe, un dios....casi indiscutible. eso es lo que han creado...

Políticas? Adense no aplica la misma vara en todos los sitios, lo vemos en los portales de noticias, en los papers.li donde copian todo, texto, imagenes y videos y sin embargo nunca los inhabilitan. Es increíble como mi artículo es objetado en mi blog pero al mismo tiempo lo veo replicado ese mismo artículo en un paper.li con adsense y no pasa nada...las políticas de Adsense son subjetivas...

- - - Actualizado - - -

Fijate en la plantilla de tu pagina.. a veces rechazan por redes de blogs, pin a directorios o dificil navegacion etc.

Que es lo que te ha dicho exactamente google en su advertencia?

Eso en español significa que tu contenido no es coherente, y pueden pensar que es generado automaticamente, spineado, traducido,etc

Tambien pasa que si en t articulo, repites el titulo al empezar la redaccion, tambien se puede dar por otras cosas.

Sin ver imposible dar un mejor diagnositco

También te resuelven todo tipo de dudas relacionadas con las políticas con el sistema de comunicación que tienen.

Cuál servicio de comunicación? Sólo me ofrecieron enviar un pedido de reconsideración, pero ningún canal de consulta...

- - - Actualizado - - -

Eso me va a llevar largo tiempo...no sé si hay limite de tiempo para esa revisión... ó pasado un lapso te cierran la cuenta?

Atrás