AdSense Inhabilitación de anuncios en Adsense: consultas sobre soluciones

• Autor Autor Max911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuál servicio de comunicación? Sólo me ofrecieron enviar un pedido de reconsideración, pero ningún canal de consulta...

- - - Actualizado - - -

Eso me va a llevar largo tiempo...no sé si hay limite de tiempo para esa revisión... ó pasado un lapso te cierran la cuenta?

has lo mas rapido que puedas...

tienes que revisar todo tu sitio y ver que articulo no es tuyo por que "contenido fragmentado" es contenido copiado, tomate tu tiempo que no te van a cerrar la cuenta solo que cuando vuelva a apelar asegurarte de que tu sitio este con contenido 100% original y que cumpla todas las políticas de adsense ya que cuando apelas adsense revisa la pagina completa para ver si cumples con las políticas.

Creo que contenido fragmentado no es copiado. Creo que es contenido directamente traducido del traductor o que no se puede entender.

Gracias, por las respuestas...en fin me tomará tiempo revisar todo...no vivo de Adsense, es sólo un accesorio ya que el blog tiene un tráfico cautivo de visitas diarias en un nicho específico. Me han contactado algunos anunciantes que ven que no ya no aparecen los banners del blog y me ofrecieron publicidad directa...

Obviamente eso no es compatible con Adsense así que debo decidir si ponerme a revisar todo el blog para seguir con Adsense ó comenzar con enlaces directos...A los anunciantes directos no les preocupa tanto el tema 'políticas de contenido'...les interesa la cantidad de referidos y menciones a través del blog y twitter...

Hola

Compañero espero no molestar, pero creo que estas desperdiciando la torta completa por andar detrás de las migajas, si yo tuviera un sitio asi y van las compañías directas a contactarme de una le doy banda a adsense tu no sabe que ellos le pagan a adsense una gran cantidad y si tu le cobras las ubicaciones dependiendo el lugar, sería como una revista o periódico que ceses sus ganancias son de la publicidad, cobras el head., y los laterares y puedes tener mensual ganancias fijas, tu le cobras en base a lo que ganabas con adsense, si ellos aceptan bien al fin ellos fue que te buscaron que perderías decirle te cobro tanto mensual. Piensalo eso creo te convendría mas que adsense.

Gracias, por las respuestas...en fin me tomará tiempo revisar todo...no vivo de Adsense, es sólo un accesorio ya que el blog tiene un tráfico cautivo de visitas diarias en un nicho específico. Me han contactado algunos anunciantes que ven que no ya no aparecen los banners del blog y me ofrecieron publicidad directa...

Obviamente eso no es compatible con Adsense así que debo decidir si ponerme a revisar todo el blog para seguir con Adsense ó comenzar con enlaces directos...A los anunciantes directos no les preocupa tanto el tema 'políticas de contenido'...les interesa la cantidad de referidos y menciones a través del blog y twitter...

... creo que estas desperdiciando la torta completa por andar detrás de las migajas.
No soy experto en temas de publicidad, así que no tengo idea si 5 anunciantes 'directos' son 'la torta' ó 50 de Adsense son migajas ó es exactamente al revés...porque imagino que la cantidad de Adwords es lo que hace que tus banners esten siempre cubiertos.

Si tus anunciantes 'directos' se retiran un tiempo de tu blog no es tarea fácil cubrirlos...No sé tal vez algún experto tenga más claro estas opciones.

Mientras tanto habrá que ver los errores de 'políticas'. Todavía sigo sin entender como no existe una herramienta ó robot ó filtro 'on line' que detecte estas 'faltas a las políticas', sería mucho más que andar descifrando entre lineas los mensajes de Adsense...

Atrás