Inhabilitación de cuenta Adsense por violación de políticas

iRreverente Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Hola muchachos, voy a escribirle acerca del mal sabor de impotencia que me ha dejado Adsense esta vez.

Resulta que desde hace alrededor de unos meses vengo trabajando en una web la cual le he dedicado bastante tiempo para lograr algunos objetivos personales y me duele ver como de una forma tan increíble GOOGLE ME INHABILITA LA CUENTA dejandome caer desde los mas alto en donde pensé que estaba.

Para ser mas especifico el día 3 del mes en curso me llegó una notificación la decía que mi sitio web estaba inhabilitado para mostrar anuncios Google debido a que yo infringía las normas:

** CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA:

** VIOLENCIA:

Lo mejor de todo esto es que en mi sitio no coloco videos violentos y muchos menos titulos o publicaciones que contengan palabras como:

**Muerte
**Asesinato
**violaciones
** y sus derivados

Los anuncios estaban bien colocados, solo tres bloques. Pero como no quería que me inhabilitaran la cuenta procedí a limpiar el contenido que pudiera parecer negativo y etc...

La cuestión es que hoy me levanto con la dramática notificación en mi bandeja de entrada la cual informaba de que mi cuenta había sido inhabilitada por violación a las políticas.

En fin ya me doy por vencido con Adsense no tengo ánimos de intentar recuperar la cuenta, ni de hacerme una diferente por el momento.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No eres el unico mi hermano T.T a mi tambien ese adsense es todo un loquillo :D

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Vuelve lo a intentar yo siempre he logrado que me despenalicen incluso un sitio 3 veces. Creo que aveces ni revisan haha

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
que mal, igual intenta ver que posibilidades tienes de recuperar tu cuenta

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Hay un formulario llegando a mi pc lo busco y te lo paso

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Es algo que yo no comprendo, por que algunos le si inhabilitan toda la cuenta y otros solo el sitio, será por que solo tienen ese sitio. Si todo esta bien contigo, animo inténtalo de nuevo.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Solamente revisa y hace los cambios que creas convenientes y envia una reconsideracion, en oportunidades ni ellos saben por que banean y si modificas algunos post puede que te acepten o habiliten la cuenta de nuevo.... o si no create una centa a nombre de un amigo famialir o asi. Ahora me da cueriosidad amigo cual era tu tematica por que parece que adsense interpreto que tu contenido es super gore por eso de la exesiva

** VIOLENCIA:

:ambivalence:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
mandas trafico de facebook o por qué dice " CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA"???

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Tampoco entiendo el porque de ese mensaje tan específico.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA
tu anuncio esta debajo del titulo???

Casi todos manejamos adsense debajo de los títulos, incluso es una posición recomendada por adsense.
Así que no tendría problema con eso.

Sería interesante que mostraras tu sitio, para analizar nosotros también y poder aconsejar.

alexande

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
puedes poner la liga a tu pagina? quizas se te paso algo que otros encontraran.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
El sitio es Enlace eliminado la tematica es de novedades y actualidad.

Solamente revisa y hace los cambios que creas convenientes y envia una reconsideracion, en oportunidades ni ellos saben por que banean y si modificas algunos post puede que te acepten o habiliten la cuenta de nuevo.... o si no create una centa a nombre de un amigo famialir o asi. Ahora me da cueriosidad amigo cual era tu tematica por que parece que adsense interpreto que tu contenido es super gore por eso de la exesiva

** VIOLENCIA:

:ambivalence:

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Todo depende de quien revise el sitio.. existen sitios warez que llevan tiempo con publicidad de adsense y hasta ahora no le ha pasado nada,muchos dicen que tarde o temprano les inhabilitara la cuenta.. pero mientras eso pasa se están llenando el bolsillo, en cambio en el caso de iRreverente le inhabilitan la cuenta sin saber muy bien el motivo, no entenderé nunca el funcionamiento que tienen estos de adsense.

No te rindas, y sobre todo no dependas solo de adsense para lograr tu objetivo.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Entre a tu sitio 5 minutos y me he encontrado tres cosas.

PRIMERO:
En cuanto a la "Captación de Atención excesiva", el problema puede ser que cuando colocas Tags... estos quedan pegaditos al anuncio de Adsense, osea, no hay ni un pequeño espacio de separación. Ejemplo: Cocinó su gato en el microondas porque se comió sus peces | iRreverente
Solo es una observación, tampoco digo que sea la razón, pero debiste dejar algunos pixeles de espacio entre Adsense y las palabras marcadas con azul de las etiquetas.

SEGUNDO:
Aunque no te lo marcaron , no puedes enlazar ni colocar fotografias con contenido sexual, como lo haces en este artículo: Fotos polémicas actriz de iCarly | iRreverente donde tu enlace lleva a unas fotos que adsense no permite.

TERCERO:
En tus enlaces de Sidebar, uno de tus enlaces lleva a un sitio de PELICULAS ONLINE, algo que tampoco está permitido...

Por ahora no encuentro Violencia como tal... pero son algunos puntos importantes.

Última edición: