Inhabilitación de cuenta Adsense por violación de políticas

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un consejo haste 3 blogs no vivas de uno por que si te joden uno ayi tienes los otros me entiendes

Compañero, la verdad es que tienes varias cosas que pudieron entrar en conflicto con adsense. yo saco estos dos:

1. los anuncios están demasiado pegados al contenido, por ejemplo en Detalles de la venta de Orange Dominicana | iRreverente el anuncio superior está pegado a la imagen del post, google pide mínimo 150px entre sus anuncios y las imágenes.

2. tienes links a sitios dudosos como el link en Fotos polémicas actriz de iCarly | iRreverente además a sitio de peliculas online.

saludos y espero no salirme de la conversacion... donde dice que minimo 150 px de las imagenes? gracias. hasta ahora me entero de esa cantidasd de espacio... habia escuchado de minimo 10 pixeles... pero 150 no... gracias

Casi todos manejamos adsense debajo de los títulos, incluso es una posición recomendada por adsense.
Así que no tendría problema con eso.

Sería interesante que mostraras tu sitio, para analizar nosotros también y poder aconsejar.

No amigo, ya no es asi, yo tengo una persona de google encargada de optimizar la posicion de mis anuncios, y tengo soporte via telefonica cada 3 meses. Y ya no es valido poner anuncios debajo de los titulos porque es captacion excesiva, no lo digo yo, lo dice mi asesor de Google..

Saludos!

saludos y espero no salirme de la conversacion... donde dice que minimo 150 px de las imagenes? gracias. hasta ahora me entero de esa cantidasd de espacio... habia escuchado de minimo 10 pixeles... pero 150 no... gracias

Creo que la cantidad de pixeles no es algo que Google especifique como 10px, 5px, eso no podria decir Google en 100 años. Lo que si es que no tienes que incentivar los clics que son por confusion, etc.
Por ejemplo, tu titulo claramente no tiene espacio con el anuncio. Malisimo, cualquiera puede equivocarse con unos pixeles mas abajo y le hace clic a tu anuncio y no al titulo. Confundes al usuario. Lo mismo con el bloque de abajo.
Recuerda que no solucionaras el problema dandole espacios al primer anuncio, ya que incumples las politicas de Google expresadas aqui https://support.google.com/adsense/answer/1282097?hl=es Mira los ejemplos que coloca Google de lo que no se debe hacer y veras que es identico a tu sitio.
Contenido violento. Mira esta pagina iRreverente | Noticias y Entretenimiento - Part 3 El thumbnail del gato que fue cocinado no te parece algo no adecuado?
Ademas de algunos temas como Video cuando levantan el cuerpo de Monica Spears | iRreverente
Saludos

Además de lo dicho por los anteriores compañeros, también enlazas a cosas "ilegales para Adsense" como lo de conseguir internet gratis:
Como tener Internet gratis | iRreverente

No me he tomado mucho tiempo, pero visto que cada uno hemos visto varias cosas que no están bien, debes corregir todo esto antes de pedir la reconsideración.

Saludos

Video cuando levantan el cuerpo de Monica Spears
Mueren cuatro jóvenes por caída de un rayo #video

Veo muchos posts de nota roja... parece sitio de nota roja

yo creo que esta justificado el baneo, el hecho que no lo quiera ver uno es distinto lo que debes hacer es un nuevo proyecto y alejarte de los temas ya sabidos por todos como delicados para adsense

Me paso lo mismo y perdi el dinero que tenia, me abrieron otra cuenta y pude verificarla y ahora estoy esperando el pin. Intenta nuevamente!

Lamentable que hayas perdido la cuenta, y mas con los detalles que cada uno de los compañeros te ha pasado. Lo mejor es corregir todos esos errores y enviar una reconsideracion a Adsense, y talvez te la den de nuevo, algo que dudo que pueda pasar 🙁

Por lo demas lo que comentas [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] acaso ¿eso esta penalizado? porque en la actualidad es el formato que todos usamos, o explica el que usas tu para darle una revisada :encouragement:

Uno muchas veces no ve esos errores, seria genial que se ofreciera un servicio pero del mismo google en donde uno pague por que le revisen el sitio web y le den asesoria sobre la ubicacion de los anuncios, se que lo hacen muy de vez en cuando o cuando se gana bastante, pero para gente nueva como uno seria ideal para poder ir a la fija y no tener despues estas lamentaciones..... ojala google brindara este servicio, asi sea de pago...

Uno muchas veces no ve esos errores, seria genial que se ofreciera un servicio pero del mismo google en donde uno pague por que le revisen el sitio web y le den asesoria sobre la ubicacion de los anuncios, se que lo hacen muy de vez en cuando o cuando se gana bastante, pero para gente nueva como uno seria ideal para poder ir a la fija y no tener despues estas lamentaciones..... ojala google brindara este servicio, asi sea de pago...

Para eso esta el foro adsense amigo ademas si argumentas eso adsense se lava las manos y te dirá... Pero si usted firmo el contrato adsense y en el contrato se especifico claramente que habías leído las políticas adsense antes de firmar...

Así de simple es antes de entrar a adsense te mandan unas políticas y en las politicas esta las recomendaciones

Es lo más común en mi opinión, ya he tenido que recuperar la cuenta muchas veces.

No sabía eso de que los anuncios debajo de los títulos ya están mal, bueno yo creo que esta mal por como lo ponga y como este el escenario.

Si es Titulo - Anuncio - Imagen - Contenido puedes hay un error de quien lo coloca porque la imágen muchas veces se puede confundir con el anuncio y traer clicks invalidos.
En cambio si es Titulo - Anuncio - Contenido - Imagen - Contenido esta mejor porque se ve el espacio entre la imagen y el anuncio y además hay contenido de introducción.

Aunque creo ese no es el punto porque ya te vieron tus errores y tu baneo va por los artículos que no acepta adsense como violentos y algunos de desnudos como el Sam de iCarly.

Si mas bien es cierto que los puntos mencionados pudieron ser la causa por la que hayan baneado la cuenta, sin embargo cabe destacar que aunque coloque titulos tales como "Las polemicas fotos de iCarly" no quiere decir que yo coloqué dichas fotografías.

De todos modos voy a tratar de recuperar la cuenta ya les dejo saber.

Atrás