B
blogers
Pi
SEO
Un consejo haste 3 blogs no vivas de uno por que si te joden uno ayi tienes los otros me entiendes
Compañero, la verdad es que tienes varias cosas que pudieron entrar en conflicto con adsense. yo saco estos dos:
1. los anuncios están demasiado pegados al contenido, por ejemplo en Detalles de la venta de Orange Dominicana | iRreverente el anuncio superior está pegado a la imagen del post, google pide mínimo 150px entre sus anuncios y las imágenes.
2. tienes links a sitios dudosos como el link en Fotos polémicas actriz de iCarly | iRreverente además a sitio de peliculas online.
Casi todos manejamos adsense debajo de los títulos, incluso es una posición recomendada por adsense.
Así que no tendría problema con eso.
Sería interesante que mostraras tu sitio, para analizar nosotros también y poder aconsejar.
saludos y espero no salirme de la conversacion... donde dice que minimo 150 px de las imagenes? gracias. hasta ahora me entero de esa cantidasd de espacio... habia escuchado de minimo 10 pixeles... pero 150 no... gracias
saludos y espero no salirme de la conversacion... donde dice que minimo 150 px de las imagenes? gracias. hasta ahora me entero de esa cantidasd de espacio... habia escuchado de minimo 10 pixeles... pero 150 no... gracias
Uno muchas veces no ve esos errores, seria genial que se ofreciera un servicio pero del mismo google en donde uno pague por que le revisen el sitio web y le den asesoria sobre la ubicacion de los anuncios, se que lo hacen muy de vez en cuando o cuando se gana bastante, pero para gente nueva como uno seria ideal para poder ir a la fija y no tener despues estas lamentaciones..... ojala google brindara este servicio, asi sea de pago...