Inhabilitacion Partner de YouTube hace 6 meses

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente saludos soy de Colombia... tengo dudas acerca de mi mopnetización en mi cuenta de YouTube, hace mas de 6 meses que me inhabilitaron la monetización de mi canal y aun no me la habilitan... como podría recuperar la magnetización ?? ayuda por favor 🙂
youtube.webp

Última edición:
Hola 🙂.
El cumplimiento exacto de los 6 meses de penalización se cumplió el fin de semana? A mi me sucedió en una oportunidad que al vencerse el fin de semana me la activaron en los primeros días de la semana siguiente. Ten paciencia, de seguro estan cerca de colocártela en buen estado.

um ok... solo que estoy mas que seguro que ya pasaron mucho mas de 6 meses y nada que me la habilitan, :/
espero que pronto me la habiliten gracias

Dependiendo del grado de la infraccion puede durar hasta 10, 11 meses mas o menos. El minimo es 6, te tocara ser aun más paciente

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Y que mes dice que se vence tu infraccion?

depende de la gravedad, muchas veces nunca la devuelven. que subias peliculas?

Y porque te quitaron la monetizacion?

me uno a la pregunta, que contenido manejabas para darte block

No recuerdo muy bien... pero se cometió una infracción en Adsense y desde ay me quitaron la monetizacion en Youtube... aclaro que adsense lo manejaba un primo mio yo manejaba youtube. y me llego una notificacion de infraccion pero en Adsense 😕

No recuerdo muy bien... pero se cometió una infracción en Adsense y desde ay me quitaron la monetizacion en Youtube... aclaro que adsense lo manejaba un primo mio yo manejaba youtube. y me llego una notificacion de infraccion pero en Adsense 😕

si te baneraon adsense,olvidate de esa cuenta incluido youtube

Atrás