AdSense Inhabilitan mi cuenta de Adsense después de transferencia bancaria

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente me han realizado la transferencia a mi cuenta bancaria, pero en el mismo día de repente me inhabilitan la cuenta porque dicen que mi contenido es generado... El dinero ya transferido llegara a mi cuenta bancaria?

Según en que momento te banearam

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me llego el mensaje del envió del dinero a la 1 de la mañana y me banearon a las 2 de la tarde

- - - Actualizado - - -

Me enviaron el dinero a la 1 de la mañana y me banearon a las 2 de la tarde

Tienes altas probabilidades de que el dinero te aparezca en la cuenta, porque cuando te llega el mensaje es que ya han enviado el dinero. :encouragement:

Deberia de llegarte el dinero ya que Adsense ya te lo habia enviado :encouragement:

como te mencionan mis compañeros, una vez que te llega el mensaje siginifica que el dinero fue enviado, esperemos y si te llegue.

lo minimo que puedes hacer ya que vas a cobrar, si sigues con adsense invierte tu dinero en contenido de calidad, hay redactores buenos porque despues vendras creando un Post Que Adsense Te Roba.

Muchas gracias a todos y espero que llegue jeje, mi error habrá sido el contenido, así que nunca diré que AdSense me roba.

Un cordial saludo y que pasen un buen día.

Puedes contarnos por qué fue el Ban? Así nos ahorramos un susto! Gracias

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Al parecer están haciendo inspecciones manuales por lo que me han comentado si no les gusta tu contenido, ban!. Alguien sabe cada cuanto las hacen, las inspecciones manuales digo?

por que te banearon?? y si amigo, si llega ese dinero. :welcoming:
cuentanos xq te banearon

En el mensaje anterior lo deje escrito.

Atrás