Inhabilitaron mi cuenta Adsense y perdí mis ingresos, ¿qué hago?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpe señor juez, a cuantos años estoy condenado?.... Caramba aqui en el foro hay gente que se pasa ah!

Al crear una cuenta en AdSense aceptas unos términos y condiciones.

Por tanto aceptas las políticas de Adsense. Es decir es como si firmases un contrato con unas clausulas (las condiciones de AdSense). Al saltarte esas clausulas (politicas y condiciones de AdSense) estás incumpliendo el contrato que has firmado.

Si lo incumples deberías estar contento con el banneo. Porque Google no se mete en más lios... simplemente te cierra la cuenta.

Piensa que has inclumplido un contrato con intención, para ganar dinero fraudulentamente a costa de Google.

Con eso quiero decir que el banneo es lo mínimo... imagina que te denuncian ante los tribunales para pedirte DAÑOS Y PERJUICIOS por incumplimiento, fraude....etc, etc...

Disculpe señor juez, a cuantos años estoy condenado?.... Caramba aqui en el foro hay gente que se pasa ah!

No te lo tomes a broma.

Si te denunciasen por fraude años no te pondrían... pero la indemnización a Google sería bastante escandalosa.

Ya repeti hasta el cansancio que por un error pagaron todos mis sitios, hare las modificaciones correspondientes a mis blogs y trabajare legalmente con adsense porque mis sitios no fueron baneados. Lo que sucedio fue que me quitaron la cuenta. Con este dejo cerrado el tema y muchas gracias por todas las criticas constructivas y demas. Espero que con todo esto muchos betas no cometan el mismo error que yo

Yo lo que no termino de entender es porque sitios como JustinTV que están llenos de ilegalidad ni si quiera son baneados.

Hola y al final creastes otra cuenta a nombre de un familiar? o hicistes alguna otra razón social?

Ganas 7000 dolares en un mes con tus otros sitios y los hechas a la basura por un blog ilegal, cuando encima te habian alertado en reiteradas oportunidades... sinceramente no lo entiendo.

Ademas me parece un poco extraño que alguien que gane esa cifra no sepa lo que pasara con sus ingresos.

8 mil dolares, duele mucho, 😛7: pero tu tienes la culpa por infringir las politicas, y como venias cobrando desde antes, pues date por bien servido XD :fatigue:

Si 8 mil dólares duele mucho, pero el usuario parece tener bastante experiencia en la web que creo que un mes o dos puede recuperarlo, bueno por eso decia mi anterior pregunta.

Si tenia otra cuenta a nombre de un familiar, pero no se si estara bien colocar anuncios en mis blog a pesar que ya realice los cambios y ahora me imagino que todo es legal

Hola y al final creastes otra cuenta a nombre de un familiar? o hicistes alguna otra razón social?

Lo que te ha dicho @javierito es cierto. En cualquier empresa normal el incumplimiento de unas normas podría ser delito, lo que pasa es que en la mayoría de los casos este tipo de delitos se suelen negociar. Y para suerte de muchos, Google se evita los trámites y los "follones" al tener cientos de miles de usuarios de Adsense con un "adiós, muy buenas", cerrando una cuenta. Ya lo tiene especificado en las condiciones de uso que aceptamos todos precisamente por esto. Ojalá en la vida real todo se solucionase con un "adiós".

Sobre el debate de los 8000 dólares. Entiendo que de 4 fines de semana hacías 2000 dólares por fin de semana, ya que los grandes partidos te llenavan el sitio web. ¿Podrías decir cual era el CTR de tus anuncios? Por el AlexaRank bajo, todo parece indicar que Google te detectó, sobretodo, por tener un CTR muy alto, algo fuera de lo común.

Mi consejo es que busques alternativas a Adsense. Una podría ser simply.com

Saludos!

Como les dije ese sitio que les puse era uno de ellos, pero mis mayores ingresos lo generaba de un blog en otro idioma y ahi tenia CTR 10% promedio y un ecpm alto (por encima de los $5). Y con respecto a Alexa ese sitio tiene 100,000

Lo que te ha dicho @javierito es cierto. En cualquier empresa normal el incumplimiento de unas normas podría ser delito, lo que pasa es que en la mayoría de los casos este tipo de delitos se suelen negociar. Y para suerte de muchos, Google se evita los trámites y los "follones" al tener cientos de miles de usuarios de Adsense con un "adiós, muy buenas", cerrando una cuenta. Ya lo tiene especificado en las condiciones de uso que aceptamos todos precisamente por esto. Ojalá en la vida real todo se solucionase con un "adiós".

Sobre el debate de los 8000 dólares. Entiendo que de 4 fines de semana hacías 2000 dólares por fin de semana, ya que los grandes partidos te llenavan el sitio web. ¿Podrías decir cual era el CTR de tus anuncios? Por el AlexaRank bajo, todo parece indicar que Google te detectó, sobretodo, por tener un CTR muy alto, algo fuera de lo común.

Mi consejo es que busques alternativas a Adsense. Una podría ser simply.com

Saludos!

ten mucho cuidado cuando adsense banea sin decirte siquiera que tal web esta infringiendo las políticas generalmente es x 2 cosas

1) clicks acidentales
2) Clicks sospechosos... osea alguien te esta clickueando constantemente en los anuncios...

CONCLUSIÓN: ( ojo lo digo muy en serio )

si vuelves a poner adsense en uno de esos sitios y ya ah sido detectado y probablemente en la "lista negra" fácil correría la misma suerte.. osea banearian la cuenta de ese familiar.

no arriesgues man, una de tus webs te cag... la cuenta entera, mínimo cambiales el dominio y has redirección pero con esos dominios que tengas ya no x el bien de la cuenta adsense

visto en foros adsense: pero guataro en este hilo lo compartio:

http://forobeta.com/adsense/67056-i...cuenta-de-adsense-y-no-entiendo-motivo-2.html

* No se permitirá que un editor cree una nueva cuenta de AdSense si se le ha denegado el recurso para restablecer su cuenta. Del mismo modo, en el caso de que lleguemos a la conclusión de que una cuenta activa está relacionada con otra que se ha inhabilitado por clics no válidos, podemos inhabilitarla si consideramos que puede acumular una cantidad importante de clics no válidos en el futuro.

Última edición:
como te dijeron tienes la solucion de crearte otra cuenta y si tus webs estan baneadas hacer redireccion 😛7:

El blog que dice le llegaba esa cantidad de dinero tambien era copy paste....:devilish:

¿A que te refieres con copy paste? y bueno segun mis estadisticas la gran mayoria de las visitas era por buscadores. Y es verdad porque cuando publicaba algo siempre estaba en la primera pagina y en entres los primeros lugares generalmente.

El blog que dice le llegaba esa cantidad de dinero tambien era copy paste....:devilish:

uh viejo entiendo tu preocupación, tendría que solucionarse es mucho dinero no puede quedar en nada eso... ojala que lo soluciones colega.. si se de alguien que pueda ayudarte te aviso.. éxitos

De todas maneras aunque abras una nueva cuenta de Adsense si sigues poniendo publicidad de Google en el blog de fútbol en vivo poniendo enlaces a retransmisiones de fútbol sigue siendo igual de ilegal xD

Si no fuese así, rojadirecta tendría publicidad de adsense hasta la saciedad 🙂

Atrás