Iniciando Boxeo

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Hola compañeros, después de unos 10 años jugando a fútbol, una lesión me aparto de ese deporte durante 2 años y ahora que estoy recuperado he perdido las ganas de jugar a fútbol.
Es por eso que este mes de agosto me he apuntado a un GYM a practicar Boxeo :boxing1: y la verdad es que me encanta :)

Lo único, que al finalizar el entrenamiento siempre acabo con un dolor en las muñecas bastante grande.

Me gustaría que me respondiese alguien que practique deportes de contacto:

¿Es normal que al principio, me duela la muñeca después de los entrenamientos (ya sea por golpear mal, etc...)??
¿Cuando lleve mas tiempo, y aprenda a golpear, el dolor desaparecerá?

Muchas gracias a todos :D

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo digo claro y sencillo a las dos preguntas ¡Sí!

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Se requiere mucha condicción aerobica hehehe mucha suerte, al principio es puro acondicionamiento

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Yo hago K1 desde hace años y al principio dolian, ahora le das golpes a todo lo que pillas sin problema, jajaja, y tibiazos

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
bueno , en mi caso aparte del dolor de muñecas tambien dolor en todo el cuerpo !! jajaj pero si , por norma general una ves que te acostumbras y entrenas , tus huesos y cuerpo en general se hace mas resistente con lo que dejaran de dolerte! :s

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Bueno, el dolor en todo el cuerpo (agujetas básicamente) ya lo tengo asumido, lo que me preocupaban eran las muñecas.
Con decirte que el primer día al llegar a casa me senté en el sofá (por la tarde) y no me moví hasta irme a la cama. (No por gusto, simplemente no podía aguantarme de pie jajaja)

bueno , en mi caso aparte del dolor de muñecas tambien dolor en todo el cuerpo !! jajaj pero si , por norma general una ves que te acostumbras y entrenas , tus huesos y cuerpo en general se hace mas resistente con lo que dejaran de dolerte! :s

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rápida respuesta y muy clara! Muchas Gracias!

PD: Curiosidad: Que deporte practicas?

Practicaba primero cuando era niño beisbol, luego pase a jugar futbol y después pase a Baloncesto (Era de la selección estatal :) ) e hiba al gimnasio, pero ahora no he ido (La economía lo echa a perder todo)

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Bueno, el dolor en todo el cuerpo (agujetas básicamente) ya lo tengo asumido, lo que me preocupaban eran las muñecas.
Con decirte que el primer día al llegar a casa me senté en el sofá (por la tarde) y no me moví hasta irme a la cama. (No por gusto, simplemente no podía aguantarme de pie jajaja)

jajajaj , totalmente normal, me haces recordar viejos tiempos en los que salia de entrenar y lo unico que conseguia llegar era hasta mi cama.. no habia ni un solo musculo que no pareciera que iban a explotar.. jaja eso si dormia como un angelito !

tranqui, con el tiempo se pasa , mientras te mantengas constante ira a mejor:devilish:

Downtwarez

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Hola compa, hace hice 9 años boxeo y 4 MMA, al principio es normal que te duelan un poco las muñecas, solo al principio, despues si te duelen o hinchan es porque estas haciendo mal los golpes y hacen que te dobles.
En resumen al principio es hasta que se acostumbre, luego deberias tener una muñeca firme, despues de eso ya el dolor es por malo movimientos o golpes.

Saludos.

patriarca

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2009
Yo practico boxeo y las primeras semanas es normal, sobre todo por que no se sabe golpear bien. Cómprate unas vendas medicinales largas y que te enseñen a ponértelas bien, te aliviara el dolor en el entrenamiento.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Ten cuidado de no empezar muy rudo, luego vienen lesiones que no esperas XD, yo siempre que retomo el deporte lo hago demasiado exagerado y luego pago las consecuencias.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011

bola12

Épsilon
Desde
9 Oct 2010
Upps se me adelantaron...
Yo no te recomiendo que sean demasiado largas, que sean justas y bien puestas sobretodo entre los dedos y la propia muñeca.

Una vez que tengas buena tecnica te gustara mucho mas...