Tutorial: Iniciando con tu propio Wordpress

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿@canopix se podría actualizar las imágenes? No se ven.

no entendi eso de de unir el hosting con wordpress

Tutorial muy interesante, para los que estamos empezando viene muy bien tutoriales como estos, se agradece leer al no ser engorroso ni lioso a la hora de entenderlo. Iremos tomando nota.

Un saludo :welcoming:

Todos los lios que me hubiera ahorrado si por lo menos me hubiera detenido un minuto a pensar y buscar más información.

Pero bueno, como dijo aquel : a lo hecho, pecho.

Re: Como empezar con wordpress

Hola a todo@s.

Soy nuevo en todo esto y bastante novato, por lo que me surgen muchas dudas:

Para empezar quería decir que quiero abrir un blog y después de leer recomendaciones he decido utilizar WordPress, que os parece?

También he estado leyendo tutoriales del propio foro acerca de WordPress y quería saber si es obligatorio comprar un hosting para abrir dicho blog?

Al igual me ha surgido con el tema del dominio?

Bueno, para empezar son las primeras dudas que os agradecería si me las aclarais.

Un saludo y gracias

Hola a todo@s.

Soy nuevo en todo esto y bastante novato, por lo que me surgen muchas dudas:

Para empezar quería decir que quiero abrir un blog y después de leer recomendaciones he decido utilizar WordPress, que os parece?

También he estado leyendo tutoriales del propio foro acerca de WordPress y quería saber si es obligatorio comprar un hosting para abrir dicho blog?

Al igual me ha surgido con el tema del dominio?

Bueno, para empezar son las primeras dudas que os agradecería si me las aclarais.

Un saludo y gracias

A todo si, si quieres que sea serio y veas un rendimiento

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Gracias por vuestras respuestas.

He empezado a diseñar el wordpress y quería saber si respecto a la imagen principal se puede poner de alguna manera, que salgan una sucesión de imágenes que vayan cambiando solas?

Espero vuestra ayuda. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Buen tuto amigo...... aunque ya pase por este proceso es bueno saber que los novatos tendrán un gran apoyo con este tema..

¡Hola, Canopix !

Bueno el tutorial...
¡Gracias! por tener en cuenta a los novatos como yo.
Le sacaré provecho... 😉

Me he bajado un tema, pero desde mi página de wordpress no veo la opción de subir tema. En cambio puedo modificar el tema de la web dependiendo de los temas predefinidos de wordpress. ¿ Como instalo ese tema bajado ?

GRacias

Muy buen aporte compañero :encouragement:

buen aporte 😉

Gracias por acordarte de los que empiezan 😉

Gracias por tu ayuda, esta bien sencilla la explicacion. me ha sido bien util.

Gracias Canopix, lo explicastes muy bien, apenas voy a meterme en el mundo del wordpress. Saludos.

Gracia buen aporte men!!! Saludos!

Gracias a todos!

Creo que esto si que tengo que agregar a mis favoritos para volver una y otra vez a resolver dudas conforme van saliendo! Gracias por tomar el tiempo en hacer las cosas mas faciles para los noobs aqui como yo!

Atrás