Tutorial: Iniciando con tu propio Wordpress

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la informacion esto pone muy en claro cosas que los novatos no sabemos Gracias!

Información muy útil. Gracias.

muy buen post, estoy mirando para aprender a utilizar este CMS que es de los mas populares..

tengo q crear una web para vender productos tangibles. y tener el carrito de compras online

Muy buena guía, me reolvio un par de dudas, gracias

Soy novato, y en verdad leer esta guia me ha servido mucho. gracias por tu aporte Canopix!

muchas gracias por el post, me ha sido de gran utilidad para empezar

excelente aporte

Gracias a todos los que agradecieron!

Super útil, gracias.

La verdad es que este post me ha aclarado algunos puntos, muy bueno, muchas gracias.

siempre digoq ue voy a creat una pagina en wordpress y anda siempre se queda en eso, creo que puedo aplicar loq ue dices, gracias por el tutorial

Me despejaste algunas que tenia sobre WP, estos tipos de aportes son los que hacen crecer un foro/comunidad, gracias.

esta muy bueno pero, solo tengo una duda, yo quiero hacer una pagina de peliculas y quisera saber donde puedo sonseguir plantillas. muchas gracias por la informacion exelente :encouragement:

esta muy bueno pero, solo tengo una duda, yo quiero hacer una pagina de peliculas y quisera saber donde puedo sonseguir plantillas. muchas gracias por la informacion exelente :encouragement:

Las plantillas de Wordpress para peliculas abundan.. pero muchas son de pago (las mejores) otras no.. Pero es cuestion de buscar..

Excelente aporte!

muchas gracias, me sirvio de mucho

Muchas gracias. Gran aporte.

Pero tengo una duda, como hago para redirigir los DNS de mi pagina a las direcciones del servidor que contraté. El dominio lo compré en Name y el servidor es con Banahosting.

uf! al fin! yo te agradezco de corazón, ya que si bien soy veterano de edad, soy nuevo en estas lides y me encontraba medio perdido.

Gracias Canopix! Muy bueno .. me ayudo mucho!

Atrás