Tutorial: Iniciando con tu propio Wordpress

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante para lo que van comenzando.

Gracias! Estoy empezando me viene de 10!

Excelente tutorial para los que van comenzando.

Muy bueno, lo mando a favoritos porque nunca está de más tener una guía así. 🙂

Hola, Pues recien empiezo en esto de webmaster, y pues quise empezar con wordpress, y está guia me sirve de mucho...

Pondré en practica todo esto y empezaré con mi blog/pagina y a seguir leyendo/buscando información!

Saludos, Y muchas gracias...

muy buena guia para novatos

Gracias por el tuto 🙄

muy buen tutorial, muy informativo y al grano :congrats:

Varias cosas interesantes que desconocía, gracias.

Excelente, gracias..

Aunque sea un tema del 2011, sigue teniendo una relevancia importantísima para todos los que nos vamos animando con esto de tener nuestras propias páginas web. Muchas gracias.

Buen tutorial para empezar con nuestros primeros proyectos.

Acabo de instalarlo en mi VPS, gracias por la guia!

Estoy comenzando y me parece muy buena tu guía el contenido es especifico y sencillo de entender gracias.

Muchas gracias por la guia, estoy empezando con todo esto y ando muy perdido, muchas palabras que no entiendo... cosas que no se hacer... gracias por ayudar a todos lo que, como yo, tenemos poca idea y estamos empezando 🙂

Muchas gracias por compartir la información. Soy nuevo en esto de Wordpress y con este tutorial obtuve la terminología básica. Saludos.

Muchas gracias por la guía

Yo intenté instalarme el wordpress manualmente y me fue imposible. También estaba intentándolo mediante un hosting gratuito. Se ve que pagar por uno te hace las cosas más fáciles

Un saludo

Buena guia para wordpress.

Un saludo

Muchas gracias por la guía

Yo intenté instalarme el wordpress manualmente y me fue imposible. También estaba intentándolo mediante un hosting gratuito. Se ve que pagar por uno te hace las cosas más fáciles

Un saludo

Es cuestión de ir probando no es difícil pero a la primera todo cuesta.

Atrás