Tutorial: Iniciando con tu propio Wordpress

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena guia para los novatos.

Una muy buena guía Canopix, excelente para la gente que comienza, como yo. :encouragement:

Buena guia para las novatas como yo, la seguiré para crear mi blog, gracias!

parecia un post estilo taringa :welcoming: nañana te dejo +10 😛

Naaa buen post yo soy blogger pero no descarto en el futuro usar wordpress xq me gusta bastante curiosear 🙂

Buen tutorial, me lo guardo para cuando haga mi propio blog

Muy útil para los que empezamos!

Es dificil encontrar una guia tan facilmente comprensible y encima sin ánimo de lucro ninguno.... enhorabuena 😉

Bueno para comenzar, gracias.

Me viene de perlas. Gracias.

Hola, ando curioseando un poco por Wordpress, y veo que en este tutorial se habla de instalar el programa. ¿Qué diferencia hay entre instalarlo y usar el de la web?

Muy bueno para los que inician.
continua con estos temas

Muy completo.

Muy buen aporte!!

Hola, ando curioseando un poco por Wordpress, y veo que en este tutorial se habla de instalar el programa. ¿Qué diferencia hay entre instalarlo y usar el de la web?

Lo pone en el primer post.

Si no me equivoco, el instalarlo se refiere a si buscas un alojamiento distinto al que ofrece WordPress por defecto, con lo que tendrás que llevar el programa e instalarlo en ese nuevo sitio.

Yo he preferido hacerlo directamente en WordPress, al menos por ahora que soy novato. Ya tendré tiempo de ir aprendiendo de las experiencias de los compañeros y las mías propias.

Un saludo.

Gracias, me ha sido de utilidad. Un saludo

Gracias por compartirlo! 🙂

Muchas gracias. Se agradecen aportes como este. Un saludo