Iniciando en Adsense: Consejos para principiantes

• Autor Autor tano83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tano83

tano83

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Quiero empezar a meterme en el mundo del adsense pero no se como comenzar, he revisado algunos de los tutoriales que hay aqui en foro beta y he estado buscando por google pero son muy pocos los que explican a detalle. Mas o menos tengo nociones basicas de hacer blogs y paginas web pero aun tengo muchas dudas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!..

Para empezar en Adsense necesitas!

1.- Buscar Un Nicho, Ejemplo (Viajes, Turismo, Salud, Etc)
2.- Montar tu web si es con Wordpress, Comprar el Dominio y Hosting, y si trabajaras con Blogger el blog tiene que tener 6 meses de antiguedad, puede ser cualquiera y le cambias el nombre!
3.- Modificar la web a tu estilo y publicar minimo 13 articulos de 300 palabras con imagen que sean originales puedes redactarlos tu mismo sobre tu tematica o lo sacas de otras web y luego reescribirlos
4.- luego de tener tu web bien formada, enviar una solicitud abriendo una cuenta desde su pagina y poniendo tu web, luego esperar a que confirmen por medio de tu correo!

luego de que te acepten tendrás tu cuenta con tu pagina web trabajando, de ahi empieza la otra parte que es buscar el trafico asi sea orgánico o con redes sociales.

espero haberte ayudado amigo, saludos!

Busca temáticas con muchas búsquedas y que manejes con facilidad. La clave del éxito con Adsense es el tráfico.

Antes de meterte al mundo del adsense estudia las directrices de adsense

Haz lo que te dice Angelletrania. Como dice Sandperu, tambien estudia las politicas de Adsense, para evitar problemas en el futuro.

es necesario que el blog sea .com?..porque si lo hago en blogger tendria blogspot.com..o tambien tendria que comprar un dominio y un host en ambos casos??..otra cosa, el contenido del blog puede ser de descargas?..o es necesario que sean de solo articulos redactados, colocando las palabras claves en los articulos?

Lo que no se es como aumentar el CPC. Me están pagando una auténtica miseria.

Alguien puede ayudarme a encontrar un nicho?..no se como empezar 😛

Alguien puede ayudarme a encontrar un nicho?..no se como empezar 😛

Cualquier cosa que nadie haya hecho y que tú mismo consultarías a diario.

No es fácil encontrar un nicho la verdad.

- - - Actualizado - - -

Lo que no se es como aumentar el CPC. Me están pagando una auténtica miseria.

Estamos igual, el día que hago más de 1 usd estoy feliz (por cierto este mes tampoco cobro, arrrrrrrrrrrrrrrgghhhhh)

Estamos igual, el día que hago más de 1 usd estoy feliz (por cierto este mes tampoco cobro, arrrrrrrrrrrrrrrgghhhhh)[/QUOTE]

me supongo que sera por el tema o la posición de los anuncios..

Adsense es una muy buena forma de ganar dinero en internet, pero es de las que requieren más trabajo, pues necesitas una gran comunidad, aqui en el foro puedes encontrar muchos tutoriales que te pueden ayudar :encouragement: mucha suerte

Adsense es una muy buena forma de ganar dinero en internet, pero es de las que requieren más trabajo, pues necesitas una gran comunidad, aqui en el foro puedes encontrar muchos tutoriales que te pueden ayudar :encouragement: mucha suerte

si ya he visto algunos..y los entendi pero hay cosas que todavia aun no entiendo como por ejemplo, es necesario que el blog sea con un hosting y un dominio? no puede ser wordpress gratis?

si ya he visto algunos..y los entendi pero hay cosas que todavia aun no entiendo como por ejemplo, es necesario que el blog sea con un hosting y un dominio? no puede ser wordpress gratis?

Lamentablemente Wordpress gratis no permite utilizar ningún tipo de publicidad, pero no vas a tener ese mismo problema con Blogger ya que al ser de google a ellos les conviene que uses su publicidad :greedy_dollars: . La única desventaja al utilizar blogger gratuito es que en tu dominio aparece .blogspot.com

A mi me acaban de cerrar la cuenta y no se porque. Lo acabo de poner en otro post. Estoy la mar de contento 🙁

Atrás