Iniciarme en SEO...

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog personal de textos escritos por mi que contiene unas 60 entradas. (Articulos de 2000 caracteres)

Mi consulta es...

¿Que web me recomiendan para localizar las palabras clave de mi temática?

Se que mi nicho es un poco "barato" (Demasiadas personas hacen lo mismo)

Pero bueno, creo que si le da un toque personal y se le echan ganas, algo más rentable se puede hacer.

Aparte de, mejorar al 200% mi trabajo.

Actualmente estoy levantando las redes sociales, (Creando un "nombre") Para que el nombre de mi web empiece a sonar aunque sea un poquito.

Así que... Si alguien me puede recomendar que es lo que debo de hacer para comenzar a mejorar todo, genial. (Prometo echarle ganas y soy de los que se acuerdan de los demás...)

Un abrazo y gracias.

Estudia SEO y todo lo que tenga que ver con el, así y con un buen sistema de redes sociales conseguiras resultados

Saludos

si quieres hacer seo a tu page web, nicho o sea cual sea, debes tomar en cuenta todos los medio sociales posible. desde tumblr hasta facebook, con los metodos correctos puede hacer un buen seo en facebook, y si sacas el provecho al maximo, a redes como: twitter, facebook, tumblr y google+ entre esas redes puedes hacer buen seo con los metodos adecuados para que no te baneen la cuenta, a mi me ha resultado bien

Última edición por un moderador:
Atrás