Inicié un Blog

• Autor Autor Licarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Licarr

Gamma
Redactor
Hola equipo...buenos días...

Apenas acabo de iniciar una previa presentación de un blog... EinSalud.
Pretendo que abarque situaciones y mociones que puedan ayudar a una comunidad con necesidades particulares; tales como, aquellos relacionados a conocimientos de vitalidad física y emocional, relacionado a autoestima, adaptabilidad y comportamiento social.

Muchos son las situaciones que nos ayudan a motivar a desarrollarnos en actividades específicas; sin embargo, el apoyo externo pertinente, las agallas de asumir retos, las motivaciones para llegar al logro, nos ayudan a salir de un fango al cual muchas veces no permite avanzar. Reto es reto y yo, particularmente, me encuentro aquí en un reto.

Esto para mi es nuevo, totalmente nuevo. Mi única experiencia fue la de pertenecer a un equipo de redactores, de temas determinados, como de jardinería, salud, belleza, cocina, recetas, específicamente....Me encantó el asunto y sobre todo el ganar dinerito ; sin embargo mi jefa jaja.. no pudo seguir por causas ajenas....

Aquí estoy después de indagar...y lo logré; me registré...y ahora debo cubrir unos requisitos y necesito su apoyo para poder avanzar....

¿Qué me recomiendan por hacer....?

Solo me registré, y abrí un Blog...me encanta el tema pero debo avanzar....

Gracias de antemano y saludos a todos :wavey:

Te falto añadir el URL

Amiga, más información sobre tu BLOG, y pors supuesto...las coordenadas- URL-, para poder darte algunas sugerencias. Veo que tenemos muchas cosas afines, asi que a tu orden en lo que se pueda.:encouragement:

Bienvenida, te deseo lo mejor en tu nueva experiencia compañera.

Atrás