🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cambie las claves a los correos porque no quiero que me los robe.Le cambió la clave a todos los correos y ahora no puedo mostrar que las compras fueron efectivas
no voy a dar detalles del metodo y porque me causo las perdidas y porque mi gran molestia.Si dice que esta mal no se porque usa los correos y además haces una compra realizada, le cambias la contraseña a todos y ahora quiere un reembolso, y ahora dice que no dará detalle así que hasta que se explique bien.
Estoy a favor quitarle la negativa al creador de esta aclaración.
Está fue la primera donde me dijiste que los nombres distintos,yo acepté que puse todos iguales
solo hay 150 compras si hubieran una tercera correccion hubeiran 225 comprasSi hubo una tercera vez en donde los hice todos diferentes y fue donde me llegó el correo de aprobación que ya la compra estaban echas
Está fue la segunda donde usted mismo dijo que hice solo 3 con el mismo nombre
Y esta la 3era vez donde hice todo totalmente diferente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?