Injusta calificación negativa por trabajo realizado

• Autor Autor Rachells28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu negativa dice esto:

Ver el archivo adjunto 1007441

Eso sería xenofobia. ¿Vas a quitar ahora la negativa?
en contexto si esta mal que lo puse me disculpo con el con el por esa xenofobia de mi parte hacia el por su nacionalidad. no es por justificar ya lo hecho, no soy xenofobico solo que esa semana 3 usuarios me quedaron muy mal por cuestiones de luz, etc. y este me abarroto el vaso.

en contexto si esta mal que lo puse me disculpo con el con el por esa xenofobia de mi parte hacia el por su nacionalidad. no es por justificar ya lo hecho, no soy xenofobico solo que esa semana 3 usuarios me quedaron muy mal por cuestiones de luz, etc. y este me abarroto el vaso.
Ok entonces ya dijiste que se demostrara que si le habías faltado el respeto le quitarías la negativa, ya quedó demostrado.

A menos que creas que es normal discriminar a alguien por su nacionalidad.

Por eso dije no hay más pruebas de lo que da al público...
dijiste que te trate mal mientras trabajabamos. de eso no tienes pruebas porque las hubeiras colocado rapido, asi que eres un mentiroso. ya te quito la negativa que tro luego seguro colocara espero te esfuerce por demostrarme lo contrario

Ni siquiera tienes palabras, ya se te dio una de las pruebas que pediste, ahora pides disculpas porque estas aferrado a la idea de no quitar la negativa.

Eres un usuario problemático y se ve desde lejos.

Ok entonces ya dijiste que se demostrara que si le habías faltado el respeto le quitarías la negativa, ya quedó demostrado.

A menos que creas que es normal discriminar a alguien por su nacionalidad.
no es normal. no pdoemos juzgar a todos por igual, en todos lados hay gente buena y trabajadora y gente mala. negativa retirada

Si se vuelve a ver ese comentario xenofóbico o problemático de @jhandry se le baneará del foro permanentemente, no es la primera vez que tiene esas advertencias. No somos niños para comportarnos de esa manera o si piensa que lo somos, terminará sin cuenta en el foro.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás