Insertar adsense en el primer tema del foro

Zheive Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, he visto un foro donde tienen una opción más que interesante para adsense, se trata de colocar el anuncio en el primer post (tras los adjuntos) simulando que es un tema más, me gustaría saber como hacer, si es un hack, etc.

dibujohb.jpg

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Tampoco nadie sabe contestar a esto? Madre mía, aquí el soporte es mucho peor que en phpbb, de todas las preguntas que he hecho me han solucionado 0.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Lamento que pienses eso, la verdad es que en este caso tú tampoco has dado mucha información para recibir ayuda. Por ejemplo, ¿Cuál es tu versión de vB? Eso es bastante importante a la hora de preguntar por un hack.

Puedes echar un vistazo a estos hacks:

Adsense code in fake forum on forum home - vBulletin.org Forum

vB.Sponsors - Forum and Category Sponsorship Ads (and AdSense) with Statistics - vBulletin.org Forum

Arena Google AdSense Forum Display Thread List Top and Bottom - vBulletin.org Forum

Make your adsense look like a post! With Referals, forum exclusion and more! - vBulletin.org Forum

Quizá alguno te sirva.

Un saludo.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Disculpame, no he dado versión porque creía que no era necesaria y con solo darme alguna versión como has hecho tu me hubiera bastado. Gracias por contestar.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
una pregunta....

eso no es "engañar" a los usuarios para aumentar loc click a los anuncios?

google no lo permido hasta donde yo tengo entendido...

alguien me responde mi duda?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Great Kitten, por favor, crea un nuevo tema en el foro más adecuado a tu consulta.

Te solicito que actualices la url de tu foro en tu perfil para poder seguir recibiendo asistencia en vBHispano. Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos