Insignia de Usuario Popular

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Siempre tuve esta duda, como se hace para conseguir la insignia de Usuario Popular, entiendo que lógicamente es siendo más activo en las discusiones pero no hay algo más especifico? Y por otro lado una vez conseguido la insignia es permanente? 🤔

D
Siempre tuve esta duda, como se hace para conseguir la insignia de Usuario Popular, entiendo que lógicamente es siendo más activo en las discusiones pero no hay algo más especifico? Y por otro lado una vez conseguido la insignia es permanente? 🤔

Dudo que sea así. De lo contrario ya tuviera mínimo 10 insignias

Realmente no hay truco pero si está relacionado con la actividad en el foro

Es por el número de veces que te citan y reacciones que recibes

Por eso no me haz citado 🤣🤣

Entonces no es directamente por mi actividad, si no más que nada por los otros usuarios, y por otro lado una vez conseguida ya no se quita?

x2 citame para ir comenzando 👌
Claro que es por la actividad ya que las reacciones la recibes cuando aportas al foro y recibes reacciones por ello.

Claro que es por la actividad ya que las reacciones la recibes cuando aportas al foro y recibes reacciones por ello.
Claro, cuando dije eso es que no seria directamente si no mas que nada indirectamente, bueno con suerte y con mucha fe tengo mi insignia este año 🥺

La verdad no lo sé, en mi caso sólo apareció.

Siempre tenia la duda de esto.. muchas gracias. 👏

Yo la quiero.

Es un secreto Plan B

Lo bueno son los pagos que recibimos en criptos y acceso a la sección mega millonarios Forbes-Beta

La insignia solo es un adorno. Lo importante es la sección de usuarios populares, comparten guías y trucos interesantes para generar más dinero con nuestros sitios.

Atrás