Venta Instagram BOT (LIKEA, COMENTA, FOLLOW) + AutoLogeo + Varias Cuentas

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando mp con dudas.

HOla compañero,

estoy interesado en el BOT pero tengo dudas, dices que si el pc cambia de Ip cambia el de la herramienta, mi Ip es dinamica
¿como hariamos?
¿ya tiene opcion para usar proxys?

si todo fuese ok, ¿en cuanto la estas ofreciendo en estos momentos?

saludos.

hola, ya tengo el programa, muchas gracias.

HOla compañero,

saludos.

estoy interesado en el BOT pero tengo dudas, dices que si el pc cambia de Ip cambia el de la herramienta, mi Ip es dinamica
¿como hariamos?¿ya tiene opcion para usar proxys?
Si tu ip es dinamica, no hay problemas :encouragement: no necesitas proxys.

si todo fuese ok, ¿en cuanto la estas ofreciendo en estos momentos?

El precio actual es de 10$ (yo corro con las comisiones) Incluye actualizaciones y soporte

- - - Actualizado - - -

hola, ya tengo el programa, muchas gracias.

Todo correcto, enviame tu numero de licencia via MP

lo de las actualizaciones esta bien pero ando interesado en que me respondas a las preguntas porfavor

gracias por tu comprension

lo de las actualizaciones esta bien pero ando interesado en que me respondas a las preguntas porfavor

gracias por tu comprension

El bot no cambia tu ip.

¿ya tiene opcion para usar proxys?
No tiene esa opcion.

Hola me interesa, envíame más info por MP.

Saludos

Unas sugerencias para añadir:

-Scrapear los seguidores de "x" cuenta y entonces: Seguir, dar like y comentar a dichos seguidores (de este modo es mas facil conseguir followers de tu temática "robandole" los followers a una cuenta parecida a la tuya.

Una pregunta:

En el modo "fast" a cuantas personas puedes llegar a seguir al día y cuantos likes dar?

Si aun puedo adquirirlo por 5 dolares y te hago una review? :encouragement:

Unas sugerencias para añadir:

-Scrapear los seguidores de "x" cuenta y entonces: Seguir, dar like y comentar a dichos seguidores (de este modo es mas facil conseguir followers de tu temática "robandole" los followers a una cuenta parecida a la tuya.

Una pregunta:

En el modo "fast" a cuantas personas puedes llegar a seguir al día y cuantos likes dar?

Buena sugerencia.
En la velocidad Fast hace un proceso (like, comenta, follow) en un minuto. En una hora serian 60 "procesos" realizados

Si aun puedo adquirirlo por 5 dolares y te hago una review? :encouragement:

Te envio MP :encouragement:

Buena sugerencia.
En la velocidad Fast hace un proceso (like, comenta, follow) en un minuto. En una hora serian 60 "procesos" realizados

Te envio MP :encouragement:

Y el tema unfollows? No da unfollows por ejemplo 3 días despues de haber seguido al usuario? Porque llegará un momento en el que llegues a 7500 seguidos e instagram no te deje seguir a nadie mas

Y el tema unfollows? No da unfollows por ejemplo 3 días despues de haber seguido al usuario? Porque llegará un momento en el que llegues a 7500 seguidos e instagram no te deje seguir a nadie mas

ya se esta trabajando en la version 2 con las sugerencias que se van dando.

1. Proxys
2. Seguir a los que siguen ciertos perfiles
3. Unfollow

:star2:

Muchas gracias, buena experiencia con el usuario y facil de contactar

Bot recibido y con un agradable descuento 🙄 les contare en unos dias que tal me va, quiero experimentar a fondo con cuentas nuevas. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás