L
lokoi
Gamma
Programador
Te mande un MP
Mensaje respondido
licencia comprada, espero recibir el bot pronto.
Archivos enviados a espera de activacion del programa. Gracias por tu compra 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande un MP
licencia comprada, espero recibir el bot pronto.
te mando mp con dudas.
HOla compañero,
saludos.
hola, ya tengo el programa, muchas gracias.
lo de las actualizaciones esta bien pero ando interesado en que me respondas a las preguntas porfavor
gracias por tu comprension
Hola me interesa, envíame más info por MP.
Saludos
voy a comprarlo 😉
Unas sugerencias para añadir:
-Scrapear los seguidores de "x" cuenta y entonces: Seguir, dar like y comentar a dichos seguidores (de este modo es mas facil conseguir followers de tu temática "robandole" los followers a una cuenta parecida a la tuya.
Una pregunta:
En el modo "fast" a cuantas personas puedes llegar a seguir al día y cuantos likes dar?
Si aun puedo adquirirlo por 5 dolares y te hago una review? :encouragement:
Buena sugerencia.
En la velocidad Fast hace un proceso (like, comenta, follow) en un minuto. En una hora serian 60 "procesos" realizados
Te envio MP :encouragement:
Y el tema unfollows? No da unfollows por ejemplo 3 días despues de haber seguido al usuario? Porque llegará un momento en el que llegues a 7500 seguidos e instagram no te deje seguir a nadie mas
Muchas gracias, buena experiencia con el usuario y facil de contactar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.