¿Instagram permitirá publicidad como YouTube en el futuro?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Vosotros que pensais? a parte de vender mencionas e historias, creeis que se podrá poner anuncios como en youtube?

La verdad sería un puntazo para los que tenemos cuentas grandes, pero no creo que suceda.....

Vosotros que pensais? a parte de vender mencionas e historias, creeis que se podrá poner anuncios como en youtube?

La verdad sería un puntazo para los que tenemos cuentas grandes, pero no creo que suceda.....
Hace unos días leí rumores de que si, lo estoy esperando

Hace unos días leí rumores de que si, lo estoy esperando
Es que cómo ya hay publicidad (cuando ves historias o publicaciones a veces te salen anuncios) no creo que quieran poner mas...

Hay pruebas segun lei, pero fue algo a la pasada. No fue un articulo de una fuente confiable

Es que cómo ya hay publicidad (cuando ves historias o publicaciones a veces te salen anuncios) no creo que quieran poner mas...
Si pero tú sabes que Mark quiere monopolizar, entonces es posible que haga su YouTube en igtv, nadie sabe

Si pero tú sabes que Mark quiere monopolizar, entonces es posible que haga su YouTube en igtv, nadie sabe
pff yaa pero igtv yo no subo nada.. tengo memes y videos de humor que resubo de youtube jajjaja

seria un buen aporte por parte de instagram

Algunos ya están monetizando como prueba, no sé cuando sea liberado o si sea cancelado. Lo más probable es que salga a fines de año.

ya están haciendo pruebas con un numero limitadisimo de creadores en eeuu, lo están probando en IGTV, a modo anuncios como en los videos de facebook. Lo mas seguro es que llegue después del verano

Sentido común, no? Si las grandes marcas ya le pagan a los instagramers... ¿crees que Facebook es tan ingenuo como para permitir que otros paguen a los influencers en vez de pagarles a ellos directamente? Pues no tardarán mucho en implementar el sistema. De momento los rentabilizan con su publicidad de Facebook, pero pronto se extenderá.

Yaa pero crees que se podrá monetizar por ejemplo una cuenta de memes?

Yaa pero crees que se podrá monetizar por ejemplo una cuenta de memes?
Pedirán como en el resto, contenido original... y la publi estará en los vídeos... el futuro es el vídeo (y el presente).

Yaa... los que hagan videos de humor con su cara si podrán monetizar pero yo que hago editados no creo.... mirar el ejemplo de la mía @todoesgracioso

algun video alcanzo las 400k visitas

solo quedara en rumores a mi parecer

Alguien tiene algun video o info de como sera esa monetizacion que según esta en pruebas? primera vez que lo leo aca, no he visto nada por ningun otro lado

Alguien tiene algun video o info de como sera esa monetizacion que según esta en pruebas? primera vez que lo leo aca, no he visto nada por ningun otro lado
Según investigué no hay nada para ver todavia. Por lo menos oficial.