figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hace unos días leí rumores de que si, lo estoy esperandoVosotros que pensais? a parte de vender mencionas e historias, creeis que se podrá poner anuncios como en youtube?
La verdad sería un puntazo para los que tenemos cuentas grandes, pero no creo que suceda.....
Es que cómo ya hay publicidad (cuando ves historias o publicaciones a veces te salen anuncios) no creo que quieran poner mas...Hace unos días leí rumores de que si, lo estoy esperando
Si pero tú sabes que Mark quiere monopolizar, entonces es posible que haga su YouTube en igtv, nadie sabeEs que cómo ya hay publicidad (cuando ves historias o publicaciones a veces te salen anuncios) no creo que quieran poner mas...
pff yaa pero igtv yo no subo nada.. tengo memes y videos de humor que resubo de youtube jajjajaSi pero tú sabes que Mark quiere monopolizar, entonces es posible que haga su YouTube en igtv, nadie sabe
Sentido común, no? Si las grandes marcas ya le pagan a los instagramers... ¿crees que Facebook es tan ingenuo como para permitir que otros paguen a los influencers en vez de pagarles a ellos directamente? Pues no tardarán mucho en implementar el sistema. De momento los rentabilizan con su publicidad de Facebook, pero pronto se extenderá.Vosotros que pensais? a parte de vender mencionas e historias, creeis que se podrá poner anuncios como en youtube?
La verdad sería un puntazo para los que tenemos cuentas grandes, pero no creo que suceda.....
Yaa pero crees que se podrá monetizar por ejemplo una cuenta de memes?Sentido común, no? Si las grandes marcas ya le pagan a los instagramers... ¿crees que Facebook es tan ingenuo como para permitir que otros paguen a los influencers en vez de pagarles a ellos directamente? Pues no tardarán mucho en implementar el sistema. De momento los rentabilizan con su publicidad de Facebook, pero pronto se extenderá.
Pedirán como en el resto, contenido original... y la publi estará en los vídeos... el futuro es el vídeo (y el presente).Yaa pero crees que se podrá monetizar por ejemplo una cuenta de memes?
Es probable que si, pero pagarán por la calidad de los usuarios que pueda tener. Imagino que una cuenta de memes no va a rendir mucho. Igual es solamente mi opinión.Yaa pero crees que se podrá monetizar por ejemplo una cuenta de memes?
Según investigué no hay nada para ver todavia. Por lo menos oficial.Alguien tiene algun video o info de como sera esa monetizacion que según esta en pruebas? primera vez que lo leo aca, no he visto nada por ningun otro lado
Según investigué no hay nada para ver todavia. Por lo menos oficial.Alguien tiene algun video o info de como sera esa monetizacion que según esta en pruebas? primera vez que lo leo aca, no he visto nada por ningun otro lado
Según investigué no hay nada para ver todavia. Por lo menos oficial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?