Instalación urgente de WordPress desde cPanel falla, ¿alguna alternativa?

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también los he instalado siempre desde Cpanel y ni si quiera me queda claro lo que acabaron de explicar de instalar WordPress con .zip via FTP. Me lo leeré con calma.

Yo no puedo desde Cpanel :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Gracias por los que han comentado pero la verdad todavía sigo sin entender como se instala.
Yo lo baje desde la pagina principal los descomprimí pero no se como instalarlo :ambivalence:

Puedes intentar consultar con la atención en linea del hosting contratado y luego preguntarles para que te ayuden a subir los archivos que has descargado por medio de ftp una vez subido los archivos por el ftp la instalacion del wordpress seria como siempre la has hecho.

- - - Actualizado - - -

Puedes intentar consultar con la atención en linea del hosting contratado y luego preguntarles para que te ayuden a subir los archivos que has descargado por medio de ftp una vez subido los archivos por el ftp la instalacion del wordpress seria como siempre la has hecho.

Mejor hacer instalaciones limpias. Los autoinstaladores de los CP son buenos... Pero no tan solo dejan sucia la instalación, si no que instalan versiones viejas. No obstante, contacta a tu hosting, debe ser un error de tu hosting. Quizá ellos configuraron mal el CP

Blog Tool, Publishing Platform, and CMS — WordPress desde aca lo bajas y seguis las instrucciones que son muy intuitivas. Si tenes alguna complicación mandame MP

Descarga desde Wordpress.org la última versión y lo. Subes mediante FTP y lo Instalas, es mucho más fácil

no es mucho mas facil, quizas vos estés mas acostumbrado hacerlo manual, pero no podes decir " es mas facil " que softaculus. solo aprietas 2 botones y ya está. :welcoming:

Atrás