Instalar certificado SSL gratuito en WordPress paso a paso

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, he visto que muchas personas suelen preguntar de como poner un protocolo htpps gratuito a sus sitios en WordPress ya que en muchos sitios donde los venden estan muy caros y peor aún si estas comenzando un proyecto nuevo y apenas te alcanzo para el dominio y el hosting.

Cabe mencionar que los navegadores como Chrome y Firefox han mencionado que desde octubre tomaran como no seguro y mostrarán un mensaje como sitio no seguro si ni tenemos un protocolo https en nuestra web.

Pues bien, par alos que quierean tener un c certificado ssl gratis para WordPress y configurarlo paso a paso, acá les dejo un sitio que me encontre y que de seguro les va a servir de mucha ayuda a los que aún no tienen https en sus blog o para los que reicen empiezan como ya había mencionado.

Enlace: El mejor certificado SSL gratis para WordPress 2018 - La guía completa

Si tiene alguna duda o no les funciona, avisenme para poder ayudarlos ya que a mi si me funciono al 100% y esto me ayudará mucho para el ranking de mi sitio n.n

Saludos

amigo banahosting es sll gratis para todos los sitios pero no es recomendable redireccionar solo instalarlo y ya, pero que no salga el candado en tu sitio por falla mucho con los .js

amigo banahosting es sll gratis para todos los sitios pero no es recomendable redireccionar solo instalarlo y ya, pero que no salga el candado en tu sitio por falla mucho con los .js

CloudFlare es una buena opción para los que empiezan creo yo y bueno acerca de banahosting mi opinión personal es que no confio y prefiero trabajar con otras opciones. SALUDOS

Yo utilizo letsencript es gratis, si tenes acceso a la consola lo puedes instalar

creo que hoy en dia nadie compra un ssl xd esta gratis easy :encouragement:

Atrás