Instalar cleo en steam ¿Es ilegal?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Ya tengo tiempo que tengo el Gta SA en Steam, lo terminé y todo. Ahora quería ponerle algunos mods para pasar el rato jugando ¿Creen que si los instalo, steam detectará como ilegal?

Gracias 🙂

Mods? No creo :witless: Yo juego Euro Truck Simulator 2 y le meto mods de sobra, con steam no hay ningun problema al meter mods, tal vez haya problemas con los dlc´s pero de ahi en fuera no creo :encouragement:

[MENTION=46539]YKMedia[/MENTION] intenta contactar con el soporte a ver que te dicen, https://support.steampowered.com/?l=spanish es la manera mas segura pues te pueden penalizar por cualquier cosa y poner en riego tu cuenta y mas valiosos aun tus juegos

No es necesario contactar al soporte, ellos mismos lo permiten desde la la página oficial :encouragement:

Muchísimas gracias de verdad, en estos momentos procederé a instalarlo 🙂

Mods? No creo :witless: Yo juego Euro Truck Simulator 2 y le meto mods de sobra, con steam no hay ningun problema al meter mods, tal vez haya problemas con los dlc´s pero de ahi en fuera no creo :encouragement:

Que Mods usas en el ETS2 ? últimamente estoy enganchado en ese juego.

Que Mods usas en el ETS2 ? últimamente estoy enganchado en ese juego.
+}
Suelo instalar mods de camiones americanos, ahorita estoy clavado con uno del Kenworth T600 :witless:

Atrás