Instalar un dominio de Name

jeshuem Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
75
Bueno es la primera vez que compro un dominio y no se como hacerlo para que apunte a mi host.

Saludos!
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
938
Solo debes apuntar las DNS hacia tu host, normalmente son ns1.dominiohost.com y ns2.dominiohost.com, o similares. Eso debes preguntarselo a tu host. Y luego añadir ese dominio en tu host.espero te sirva :)
 

jeshuem

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
75
ya tengo las DNS y exactamente en que parte hago eso?
 

ruyjol

Gamma
Redactor
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
478
en tu panel (donde tienes el dominio) busca la zona para editar los DNS casi siempre tienen mas de dos casillas pero usualmente se usan dos ahi pones los DNS de tu hosting y espera un rato a que detecten los cambios, tarda un pcoo
 

jeshuem

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
75
Cuando quiero cambiar las dns me aparece esto que hago exactamente aca:?

dibujojkj.png
 

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.800
estas en blogger o compraste un hosting?

si compraste un hosting compartido, entra al Cpanel y en el sidebar te van aparecer tus NS.
 

jeshuem

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
75
Si estos son verdad?

Nameserver 1: hostingsrv1ns1.hostingflame.org (46.105.123.132)
Nameserver 2: hostingsrv1ns2.hostingflame.org (188.165.27.176)

ahora donde los pongo??
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Si estos son verdad?

Nameserver 1: hostingsrv1ns1.hostingflame.org (46.105.123.132)
Nameserver 2: hostingsrv1ns2.hostingflame.org (188.165.27.176)

ahora donde los pongo??

Tengo la misma duda, esto donde se pone? en el Cpanel? o en name.com? .... en name esta la zona de 'Edit Nameserver' y aparece lo siguiente:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

Estoy confundido :ambivalence:
 

Desiigner

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
402
Tengo la misma duda, esto donde se pone? en el Cpanel? o en name.com? .... en name esta la zona de 'Edit Nameserver' y aparece lo siguiente:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

Estoy confundido :ambivalence:
Cambia los que tienes por defecto

ns1.name.com
ns2.name.com
Por los tuyos y espera a que se propagen las DNS
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.545
Puedes ingresar a:
Enlace eliminado DOMINIO AQUI.COM
y con solo editar las 2 primeras DNS tienes para que ya funcione es decir cambias
ns1.name.com
ns2.name.com

por las que te dio tu proveedor de hosting
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Puedes ingresar a:
Enlace eliminado DOMINIO AQUI.COM
y con solo editar las 2 primeras DNS tienes para que ya funcione es decir cambias
ns1.name.com
ns2.name.com

por las que te dio tu proveedor de hosting

Gracias por responderme Dan_Mcz y anferro, ahora me surge una duda, si cambio los DNS de name por los DNS que me otorgo mi hosting no tendre problemas como lo que paso con godaddy? por ejemplo si se caen los dns's del hostig logico la web no redireccionara y no cargara y es por ello que queria utilizar los de 'name.com' porque dicen que son muy seguros y nunca caen, porque si los cambio que sentido tendria contratar el dominio con name.com :ambivalence:, disculpen si talvez estoy confundido respecto al funcionamiento de los DNS, soy nuevo en esto :confused:

Y por ultimo otra duda, si cambio los 2 primeros DNS de name por los que me dio mi hosting automaticamente mi web redireccionara con WWW y sin WWW ? ... y la seccion de "DNS Management" de name para que sirve? observo que tiene registros CNAME, MX, A :ambivalence: todo eso para que es? .... y nuevamente disculpenme por tantas preguntas talvez simples :encouragement:

De antemano gracias por sus respuestas :)
 

Christian Flores

Épsilon
SEO
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
878
Si cambias los dos primeros dns es para informale a name a que servidor debe ser redirigido para obtener los datos del servidor y poder tener tu web activa

En cuanto a si saldra con o sin www.
Eso lo puedes configurar en la herramienta de google llamada WEBMASTER TOOL

Espero averte ayudado saludos


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.545
Gracias por responderme Dan_Mcz y anferro, ahora me surge una duda, si cambio los DNS de name por los DNS que me otorgo mi hosting no tendre problemas como lo que paso con godaddy? por ejemplo si se caen los dns's del hostig logico la web no redireccionara y no cargara y es por ello que queria utilizar los de 'name.com' porque dicen que son muy seguros y nunca caen, porque si los cambio que sentido tendria contratar el dominio con name.com :ambivalence:, disculpen si talvez estoy confundido respecto al funcionamiento de los DNS, soy nuevo en esto :confused:

Y por ultimo otra duda, si cambio los 2 primeros DNS de name por los que me dio mi hosting automaticamente mi web redireccionara con WWW y sin WWW ? ... y la seccion de "DNS Management" de name para que sirve? observo que tiene registros CNAME, MX, A :ambivalence: todo eso para que es? .... y nuevamente disculpenme por tantas preguntas talvez simples :encouragement:

De antemano gracias por sus respuestas :)

La primera pregunta no te entendi muy bien lo de las WWW creo que eso ya es por medio de WP que lo configuras, CNAME, MX, A lo he usado para Blogger
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Si cambias los dos primeros dns es para informale a name a que servidor debe ser redirigido para obtener los datos del servidor y poder tener tu web activa

En cuanto a si saldra con o sin www.
Eso lo puedes configurar en la herramienta de google llamada WEBMASTER TOOL

Espero averte ayudado saludos


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Gracias Christian Flores, pero si instalare WP para redireccionar con WEBMASTER TOOL como se realizaria?
 
Arriba