instalar vBulletin 3.0 gold desde cero

manituz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2004
no se si esta pregunta va aca perdón si me equivoque lo que quería era saber si hay algún manual en español de como instalar vbulletin 3.0 desde cero o si alguien me puede orientar un poco es que mis conocimientos de php y foros son nulos y quería probar de armar un foro pero es mas complicado de lo que pensé y me complica mucho no saber bien ingles

muchas gracias

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
pude empesar a instala el foro el lycos(no se si es lo mejor ) pero en el punto tres de la instalacion me tira este error

Echec ! Errors :
Error checking Quota:
Error initializing quota:
Checking mail quota:

There seems to have been a slight problem with the database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

y no se cual puede ser la razon

Zar^

Curioso
Desde
9 Abr 2004
Tienes que tener creada una base de datos y editar el archivo config.php con el nombre de la base de datos y su contraseña, despues solo es escribir en el navegador si tu site se llama por ejemplo www.site.com escribes www.site.com/install/install.php y solo es ir dando a aceptar, alñ final borras o renombras el archivo install y a configurar

Un saludo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
he sabido que vbulletin 3 da errores al tratar de instalarse en servidores gratuitos. Te sugiero que cambies de servidor si en verdad quieres tener un foro vbulletin.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en webcindario no funciona, y vamos galeon, yahoo, iespana mejor ni nombrarlos.

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
Muchas Gracias Voy A Ver Si Pudo Ponerlo En Algun Server Pago A Ver Si Levanta O Tratare De Instalar Una Vercion Anterior A Vers Si Levanta

K

kachete

Al tratar de instalar el foro en mi servidor local para hacer pruebas no se instala.

hago lo q me dicen ustedes

Entro al install

Pero no sale nada,

Cuales serian los pasos para poder instalarlo sin morir en el intento

Gracias.-

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasa que estoy probando el VB 3 (dos versiones distintas) y en el paso 3 de la instalacion me dice que no se puede conectar a la base de datos no se por que.. eso que los datos estan bien....

PD. lo estoy instalando en mi maquina en forma local...

saludos

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Tienes bien configurado el archivo Config.php? :)

a mi me pasa que estoy probando el VB 3 (dos versiones distintas) y en el paso 3 de la instalacion me dice que no se puede conectar a la base de datos no se por que.. eso que los datos estan bien....

PD. lo estoy instalando en mi maquina en forma local...

saludos
Y puedes conectarte a la base de datos con un script ordinario de php? :)

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003
¿?¿?¿??¿?¿

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
J

Jclinares

Pues yo tengo servidor de pago y no puedo terminar de configurarlo, me marca errores y errores. alguna ayuda, al parecer me falta el php ini o un c class por k el el archivo k manda llamar

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Jclinares, este tema es de verano del 2004, casi 5 años...

Crea un nuevo tema y expón tus problemas mejor por que ni siquiera explicas bien cual es tu problema