Instalar WP en Hostgator. Problema con el dominio que ya tenía de antes.

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un blog en Blogger con dominio propio. Voy a dar el salto y poner un hosting con Wordpress. He contratado el plan baby de Hostgator y he instalado el WP con Fantastico Deluxe. El problema es que al contratar puse que ya tenía dominio propio y puse la dirección, y ahora cuando termina la instalación de WP voy a la página donde se ha instalado y me sale una página de Blogger diciendome que la página no existe. He probado a instalarlo en otro directorio y tampoco funciona.

Cómo podría instalar WP e ir montando el blog y cuando ya lo tenga listo ponerle el dominio que ya tengo y transferir todo el contenido?

Un saludo.

Muchas gracias, pero ahí se explica como migrar el blog, y yo solo quiero hacer una instalación de WP parar ir montandolo y familiarizandome con el sistema, y una vez que lo tuviera listo hacer la migración.

Un saludo.

A ver, esta claro que te va a salir la página de blogger cuando entres a wordpress, por que si accedes por tu dominio.com y tudominio.com apunta a blogger no hay manera de que te lleve a wordpress hasta que no cambies las dns por las de hostgator.

Tienes que usar la vista previa de cpanel para poder instalar wordpress, o editar tu fichero hosts para hacer un registro A para ver tu site desde hostgator y saltarte tus dns.

Si instalas wordpress desde la vista previa de cpanel tienes que editar la base de datos después de eso y cambiar las URLS.

En fin, solo tienes esas 3 opciones, registro A en hosts, usar la vista previsa y luego editar o cambiar las dns.

Creo que tendrias que apuntar tu dominio a las nuevas dns de tu hosting.

A ver, esta claro que te va a salir la página de blogger cuando entres a wordpress, por que si accedes por tu dominio.com y tudominio.com apunta a blogger no hay manera de que te lleve a wordpress hasta que no cambies las dns por las de hostgator.

Tienes que usar la vista previa de cpanel para poder instalar wordpress, o editar tu fichero hosts para hacer un registro A para ver tu site desde hostgator y saltarte tus dns.

Si instalas wordpress desde la vista previa de cpanel tienes que editar la base de datos después de eso y cambiar las URLS.

En fin, solo tienes esas 3 opciones, registro A en hosts, usar la vista previsa y luego editar o cambiar las dns.

Como no soy un experto en estos temas, cual dirías tú que es la opción más fácil? Quiero ir montando el blog poco a poco y cuando esté listo migrar el contenido de Blogger.

Lo ideal es el registro A en el hosts de tu pc, por comodidad más que nada, pero luego no podrás acceder a blogger hasta que no lo quites.

Claro pero es que eso no lo puedo hacer, porque mientras monto lo que yo quiero voy a tardar bastante tiempo, y quiero que mientras el blog siga con su funcionamiento normal.

El blog seguirá funcionando normal el que no podrás acceder a el serás tu desde tu pc por que el dominio apuntará a hostgator..

Si no quieres hacer eso, usa la URL temporal de cPanel.

De qué forma puedo poner la url temporal?

Otra forma que se me ocurre, para que lo puedas ir implementando es que uses XAMMP así lo vas montando poco a poco en tu pc y cuando lo tengas listo del todo los subes ya armado al servidor.

Atrás