Integración de pagos de PayPal en mi sitio web

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,quiero saber si me pueden ayudar para decirme como integrar los pagos de paypal en mi pagina de internet,uso por el momento paypal para pagar algunos servicios como dominios y hospedaje de web.
pero no se como usarlo para que la gente pague mediante mi pagina,sin necesidad de ir a el banco.
mil gracias

Que tipo de cosas quieres que te paguen? donaciones o vas a tener venta de productos? y ultimo, utilizas wordpress?

son pagos por anuncios en una pagina web,y por la creación de tiendas virtuales,la pagina esta hecha con dreamwaver,solo el index y las categorías,todo lo demás como las tiendas son de osclass esta es la web por si sirve de algo.
ClasificadosMx.Com gracias

Te iba a recomendar plugins si usabas wordpress. pero como no lo es. aqui te dejo el link de paypal que te enseña a hacer tus propios botones, tu le puedes poner el nombre del producto y el precio. 🙂 espero te sirva.

Botones Comprar ahora - PayPal

Depende que tanto quieres integrar al sistema de pago, no existe un modelo estándar que funcione para todos por decirlo así.

Ya que existen diferentes formas desde básicas, hasta muy complejas que se administra todo el sistema en "automático"

Creo que lo mejor seria que buscaras un programador y le digas que necesitas, ya que seria un desarrollo a medida.

Si estas interesado, puedes contactarme. Ya que he implementado pasarelas de pago de Paypal en diversas webs.

Saludos amigo. :encouragement:

y me pudes recomendar los plug,si me es mas factible mudo la pagina a wordpress o igual me sirven para otras paginas que tengo de wordpress,para una de citas me sirve

y me pudes recomendar los plug,si me es mas factible mudo la pagina a wordpress o igual me sirven para otras paginas que tengo de wordpress,para una de citas me sirve

si vas a vender varios articulos o servicios utiliza [WooCommerce]: se ve super genial, tiene sistema de carrito de compras, los divide por categorias, y le puedes aplicar descuentos por medio de cupones, etc. aparte que tienes el control desde la web de todas las ventas realizadas junto con el stock.

Si solo quieres los pagos para el carrito, usa:
[WordPress Ultra Simple Paypal Shopping Cart]

gracias por la ayuda