Integrando vBadvanced en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_Elmer Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
  1. Vamos al menú de vBadvanced y le damos a Add Page
    Enlace eliminado
  2. Elejimos Module Page

Enlace eliminado
  3. Fimajos Page Title con el nombre que queremos para esa página, y la variable por algo relacionado y único. ver imagen:
    Ver el archivo adjunto 506
  4. En el centro dejaremos el modulo Custom Page Content que mostrará el foro y elegimos los modulos que apareceran al lado izquierdo o derecho donde ustedes elijan:
    Enlace eliminado
    Le damos a guardar
  5. Vamos al menú de vBadvanced y elegimos Integration y en el menú desplegable elijirán la página modulo que creamos, y abajo en la lista de archivos del foro elijirán a donde quieren integrar esa página. Si elijen index.php como yo quiere decir que la están integrando al inicio del foro, pueden elegir también showthread.php para que salga en los temas.
    Ver el archivo adjunto 504
  6. Le damos a guardar y nos saldrá esto en la siguiente página:
    Enlace eliminado
    Le damos al botón guardar y veremos esto al final:
    Ver el archivo adjunto 507
    Con eso ya habremos terminado de integrar los modulos al foro.
Un problema que aparece luego de hacer esto es que el enlace que se agrega a la navegación d e vBadvanced no nos sirve, ya que nos lleva a la página creada como modulo mostrando solo los modulos que elegimos pero no el foro. Para solucionar esto, vayan a editar el modulo Navegación o Site Navigation y creamos una nueva entrada que nos dirija al foro o si ya la tenemos, solo hay que seleccionar en Page to Exclude, la que se llama Foros:
Ver el archivo adjunto 508

Creo que es todo, es como yo lo hice. No soy bueno explicando tutoriales así que si algo no se entendió bien, dejen sus dudas ;)

jordy-jk

Alfa
Desde
6 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta bien amigo, me preguntaba como adjuntaste asi lasimagenes para que no quedaran todas debajo.

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Integrando vBadvanced en el foro

Gracias es la explicación que andaba buscando para que quedara mejor el foro ya que utilizaba la versión fluid.

Un saludo,

RAID (los mata bien muertos)

Krlos

Beta
Desde
30 Abr 2008

hola disculpa he revisado mi foro q estoy stalando de vbulletin 3.7.0 pero creo q no me trae esto para aserlo pucha esto ando buscando el vBadvanced como lo consigo si alguien lo tiene aver si me explika como lo ago gracias :D! thnx !

Dureitor

Alfa
Desde
17 Feb 2008
esta bien amigo, me preguntaba como adjuntaste asi lasimagenes para que no quedaran todas debajo.

solo da click al icono de archivos adjuntos Aqui arriba al lado del icono de color de texto y le das click al archivo adjunto que deseas y te aparecera este texto

HTML:
[ATTACH]638[/ATTACH]

y eso es todo :D

<^[E]nS[E]R^>

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 May 2008

gracias compadre se agradece ^^

Krlos

Beta
Desde
30 Abr 2008

Revisando , ... gracias amigo!

Bueno he revisado el link q me distes amigo pero , me gustaria saber si alguien tiene el link de descarga o me lo pueda pasar , no tengo eso me gustaria tenerlo gracias , bueno si no es anta molestia !

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En el post de Skavenger hay un enlace para ir a la web de vBadvanced. Registrate y desde el Members' Area podrás acceder al enlace de descarga-

Krlos

Beta
Desde
30 Abr 2008

Gracias amigo pucha istale todo a full xD!bn .. pero solo tengo un problemita ojala me ayuden gracias :D! aki les dejo mi problema :

miren cuando de istalar el vBadvanced voy a mi pagina y sale todo chvr me salen los modulos y todo eso pero en el modulo de Site de navegacion.

» Inicio -----> supuestamente esto me deberia mandar a
index siempre pero me madna a esto cmps_index.php // y por lo k se esta mal pork yo el cmps_index.php lo cambie en index.php // sabe alguien como puedo solucionar esto ???xD! ???

» Forum
> User CP
> FAQ

El Resto de las Opciones Estan bien es uniko problema q tengo pro ahora gracias !

K

kitiano

Re: Respuesta: Integrando vBadvanced en el foro

Gracias amigo pucha istale todo a full xD!bn .. pero solo tengo un problemita ojala me ayuden gracias :D! aki les dejo mi problema :

miren cuando de istalar el vBadvanced voy a mi pagina y sale todo chvr me salen los modulos y todo eso pero en el modulo de Site de navegacion.

» Inicio -----> supuestamente esto me deberia mandar a
index siempre pero me madna a esto cmps_index.php // y por lo k se esta mal pork yo el cmps_index.php lo cambie en index.php // sabe alguien como puedo solucionar esto ???xD! ???

» Forum
> User CP
> FAQ

El Resto de las Opciones Estan bien es uniko problema q tengo pro ahora gracias !

Yo tambien quiciara saber lomismoke el amigo a preguntado si algien se anima ayudar bueno gracias aunke este posteo esta ase musho tiempo y nadien se anima bueno kisas algien se anima saludos...

bueno e solucionado el problema akel de la index del portal bueno es simplelo expliko solopor si algien al igual ke yo keda mal bueno .
vas a Edit Pages editas tu homepage o komole estes llamando a tu portal luego
busca hacia abajo Main Options (1 settings customized for this page)
ahi te saldra * CMPS URL
The full URL to your CMPS file (originally named cmps_index.php). por defecto te sale ahi asi /cmps_index.php bueno aki konfigutas tu index del portal podes llamarle komo tu kieras siempre teniendo enkuenta ke donde lo subiste el archivo debe tener el mismo nombre .
saludois espero aver ayudado en algo

opina.com.uy

Alfa
Desde
22 Jul 2008
Alguien sabe donde guarda el CSS el vBadvanced? Necesito modificar algo que no puedo modificarlo en el admin del script pero no encuentro por ningún lado el CSS....

Reco-X

Alfa
Desde
28 Ene 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno todo salio bien, nada mas que no puedo ver el foro como lo veia antes es decir normal, no hay ninguna opcion para verlo normal existiendo el portal... quiero decir quiero tener el portal pero tambien poder ver el foro comun y corriente con algun link, como hago

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te entiendo bien que quieres decir con eso de ver el foro normal.

El portal es una cosa y el foro otra, que normalmente no interfieren para nada en la visualización. Después de instalar el portal, el foro sigue estando igual que antes de la instalación.

Hay enlaces en el portal, que te llevan al foro. Quizás no lo tienes bien configurado. ¿Puedes mostrarnos el enlace de tu foro? El de tu firma no sirve.

Reco-X

Alfa
Desde
28 Ene 2005
lo que quiero decir mira aca te dejo la url:

http://warexone.org/vb/index.php

en la barra site navigation, hay un enlace que dice Foro, quiero que cuando clickee alli me lleve al foro y no otra ves al portal como se hace eso+

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tu portal está en index.php. Supongo que renombraste el archivo cmps_index.php a index.php, la cuestión es ¿como has llamado al antiguo index.php?

Deberás ir al admincp -> vBa CMPS -> Editar Módulos -> Editas el Site Navigation y bajas hasta encontrar Páginas Adicionales, allí verás un cuadro, donde deberás indicar la ruta hacia el archivo del foro.

Espero haberme explicado bien.

Reco-X

Alfa
Desde
28 Ene 2005
Bueno todo eso que decis arriva, lo hice pero volvi a renombrar los archivos a su nombre original y dsp de eso es mas actualize a la 3.0.1 asi que no creo tener problemas con eso, lo que pasa es que no se que poner en paginas adicionales para que me aparesca el foro.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
me ha dado este error y soy nuevo

Database error in vBulletin 3.7.3:

Invalid SQL:

SELECT administrator.*,
userfield.*, usertextfield.*, user.*, UNIX_TIMESTAMP(passworddate) AS passworddate,
IF(displaygroupid=0, user.usergroupid, displaygroupid) AS displaygroupid,
language.phrasegroup_global AS phrasegroup_global,
language.phrasegroup_adv_portal_cp AS phrasegroup_adv_portal_cp,
language.phrasegroup_cpglobal AS phrasegroup_cpglobal,
language.options AS lang_options,
language.languagecode AS lang_code,
language.charset AS lang_charset,
language.locale AS lang_locale,
language.imagesoverride AS lang_imagesoverride,
language.dateoverride AS lang_dateoverride,
language.timeoverride AS lang_timeoverride,
language.registereddateoverride AS lang_registereddateoverride,
language.calformat1override AS lang_calformat1override,
language.calformat2override AS lang_calformat2override,
language.logdateoverride AS lang_logdateoverride,
language.decimalsep AS lang_decimalsep,
language.thousandsep AS lang_thousandsep

FROM user AS user
LEFT JOIN userfield AS userfield ON (user.userid = userfield.userid)
LEFT JOIN usertextfield AS usertextfield ON (usertextfield.userid = user.userid) LEFT JOIN administrator AS administrator ON (administrator.userid = user.userid) LEFT JOIN language AS language ON (language.languageid = IF(user.languageid = 0, 2, user.languageid))

WHERE user.userid = 1;

MySQL Error : Unknown column 'language.phrasegroup_adv_portal_cp' in 'field list'

mi foro es descargadictos.com, antes de instalarlo no me daba ese error

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
Re: Respuesta: Integrando vBadvanced en el foro

ya ise todo como dice hay, pero no me muestra el portal, yo quiero que el portal salga antes que nada osea que salga el portal como index como ago eso ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.