Integrando vBadvanced en el foro

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beto 10, ¿cuál es tu foro?

Quizás no has renombrado el archivo cmps_index.php.
Deberías renombrar el archivo index.php a foro.php, por ejemplo y el cmps_index.php a index.php, así te saldrá primero el portal.

mi foro esta en mi firma, y intente hacer eso edite el index.php por foro.php, pero el otro el cmps_index.php ese no lo encontre donde esta el archivo cmps_index.php en mi hosting ???

Según dices en otro tema, ya lo has solucionado. Parece ser que no habías subido el archivo cmps_index.php.

Cuando se instala cualquier cosa en el foro, lo mas importante es leerse las instrucciones antes de dar ningún paso. Así nos evitamos muchos disgustos.

Ah!, el foro de tu firma da un error.

perdonen mi ignorancia de novato...

para que sirve vbadvanced???

🙁

He estado enfrentando unos problemas con la integracion, en escencia me gustaria saber para que funciona esta integracion. Es decir, si solo lo dejo, instalado que desventajas obtendre?

basicamente, arregle un problemita que tenia con el index.php, ahora para que integro el foro? no basta con instalarlo asi nomas? 😛

Salut.

Si te funciona y te gusta como tienes ahora el portal, no necesitas hacer nada más.

Re: Respuesta: Integrando vBadvanced en el foro

kitiano muchas gracias, me sirvio tu explicacion!!

ahora necesitaria ayuda con un problema q tengo:
como hacer para quitar del portal el modulo del FORO y como mover de lugar al que dice ¿QUE OCURRE?

Hola que tal,

Sabes que pude instalar vbadvanced, pero no logro obtener el resultado que yo quiero..

Lo que yo quiero hacer es:
que al tipear
www.miforo.com

aparesca esto:
dibujoavg.jpg

osea el vbadvanced, y una vez que pongan:
www.miforo.com/foro

ahi los redireccione al foro.

Osea lo que quiero hacer es usar el vbadvanced como web digamos..

espero que se entienda 🙂

Saludos.-

A ver si te sirve esto Enlace eliminado

me funciono 🙂..

Muchas gracias te lo dejo aca y en el otro post

Saludos.-

Rectifico,ya conseguí hacerlo funcionar

SaludoS

Hola,

por favor me indicais donde me descargo el vBadvanced?

Gracias.

En el siguiente enlace Enlace eliminado

Primero que nada gracias por la guía! Pero tengo un problema y no logro hallar la causa. (?)
Acabo de integrar vba al foro y en el index no aparece la columna izquierda con sus respectivos bloques, en cambio en las demas páginas sí aparece normalmente.

Lo extraño es que en localhost lo integré en solo minutos y sin problemas... cual puede ser el error?

Actualizado: Perdón ya lo resolví, en esta página y en el paso 2 encontré la solución. Donde dice "Método de Integración THIS_SRCIPT" agregué "index" y apareció en el index. ¿por qué? no tengo la menor idea jeje

Buenas.
2 consultas
1 Si ya tengo instalado tanto el vbadvanced como el vbulletin todo en la misma carpeta. Como hago para separar los tantos y que el foro me quede dentro de http://www.misitio.com/forums ?
2 para evitar el paso 1, como puedo hacer que en la barra de direccion, no me aparesca forum.php, sino solo /forum/
Saludos.

Hola, serian tan amables de entrar a La Comunidad de Mar Chiquita realmente no sé por qué vbadvanced no está funcionando y eso que he seguido todos los pasos de aquí.
Alguna sugerencia?

Hola,

No revivas temas tan viejos.

Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás