Integrar en Photoshop inteligencias artificiales

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Como llevais los diseñadores que tenemos los días contados?? Diseñadores y otras cosas que me afectan


Ahora mismo un trending de tiktok es la version de superheroe de sí mismo, unas ilustraciones increíbles. Otra ia genera fusiones de los personajes que quieras con una calidad profesional impresionante.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es la evolución tecnológica. Pasó lo mismo cuando apareció la cámara fotográfica y se cargó a los pintores que hacían retratos. Pero eso no logró extinguir la profesión de pintor de cuadros.

Creo que hay que ponerse a tono,y aprovechar estas herramientas para ser más competitivos y productivos, y no ver el "progreso" como algo que nos perjudicará per se.

La cuestión es adaptarse o resignarse a quedarse obsoleto. Saludos cordiales!
 

Brusteld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
141
Yo pienso que los diseñadores no se extinguirán, se extinguirán los malos porque yo uso las inteligencias artificiales para el curro y te puedo asegurar que cuando necesitas un trabajo creativo fuera de cosas que ya están bastante explotadas necesitas una persona
 
U

Usuario eliminado 263618

Pues vamos a ver para el 2030 que empleos habrán desaparecido por la Inteligencia Artificial.
 

Brusteld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
141
De momento la limitación que tienen es a crear estilos nuevos
 

Singed

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2017
Mensajes
236
Es un tema muy debatible, entre los principales desafíos relacionados con el uso de AI en el diseño incluyen la necesidad de supervisión humana, el posible sesgo y discriminación, "la pérdida potencial de empleos para diseñadores humanos", y la protección de la propiedad intelectual.
En cuanto a la perdida de empleo una preocupación común en relación con el uso de AI en el diseño es la posible pérdida de empleos para los diseñadores humanos. Como las AI pueden realizar tareas de diseño de manera más rápida y eficiente que nosotros, puede haber una disminución en la demanda de diseñadores. Sin embargo, también hay argumentos en contra de esta preocupación, ya que se cree que el uso de AI en el diseño puede liberar a los diseñadores de tareas repetitivas y permitirles centrarse en tareas más creativas e innovadoras.
Es un tira y afloja en estos temas. Con el tiempo esta profesión irá mutando y hay que saber surfear esa ola.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba