Intento de estafa y calificación negativa improcente CABELGRANO

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=5707]pedro100[/MENTION] desconocía que existieran esos métodos, aunque según han comentado parece que ya no funcionan o que no sirven para las notificaciones "importantes", solo las de juegos y demás (me alegro, para qué negarlo). Cabe mencionar también que tengo notificaciones antes, durante y después de la "transacción", incluyendo la del usuario aceptándome y la de otra cuenta mía demostrando que si se desactiva la fanpage y se reactiva en ambos casos llegan notificaciones a los administradores, además de variadas notificaciones de grupos en los que estoy metido. Las capturas están en el primer post del tema (las dos últimas), y verificadas en tiempo real, como he dicho ya bastantes veces, por jordibeta (no le menciono más que tiene que estar harto, desde aquí le agradezco el tiempo dedicado a esclarecer los hechos de forma imparcial).

He tenido la suficiente paciencia para leerme los dos hilos de la telenovela, de tal forma de no caer en los mismos errores de otras personas.

Aquí dejemonos de cuentos de ITRADER, olvidemonos de cuentos de que tengo varios años en el foro, que cuando el arca esta cerrada ya sabemos que hasta el más justo es honrado, así que lo mejor es concentrarnos en las pruebas aportadas por una parte y la falta de pruebas que la otra parte no ha podido aportar, lejos de eso, reconoce que mintió en el detalle del vídeo.

Desde que leí en una de las capturas aportadas por abstacta, la historia esa de No la habras eliminado o algo así, una espina del pescado que me estaba comiendo se me atravezo en a garganta, para luego encontrarme joyas en las cuáles manifiesta, como han podido darse cuenta los distinguidos conforeros que siguen esta trepidante aventura, su desamor por la pérdida de una fanpage valorada por otro forero en 1600 Dólares, yo estuviera subiendome por las paredes llamando a la Cia, al FBI, al M16 para averiguar hasta el último detalle de dicha pérdida, más sin embargo su propietario se tranquliza mediante el uso de mantras Kiyosianas, ahí fue donde la mula boto a Genaro, tremendo golpe se llevo el pobre.😛8:

Hasta la fecha jamás había escuchado hablar del forero cablegrano, así que difícilmente puedo estar prejuiciado en su contra, con abstracta he llevado algunas operaciones de poca monta, más sin embargo algunos detalles lo delatan como el caballero que es, estuve tratando de mediar paa que quitara una calificación a un forero al que le he cogido afecto y abstracta siempre estuvo a la altura de la situación, lejos de negarse a resolver dicho problema, sus condiciones fuerón por demás generosas, así que en ese momento me aparte del asunto para que lo desarrollaran a sus anchas el interesado con el conforero abstracta.

Resumiendo, que entre este y el otro hilo ya van más de 17 Páginas, que según la documentación aportada es evidente que abstracta ha sido objeto de un intento de estafa, que al ser la cuantía del intento un monto muy considerable, es menester que la administración del foro imponga el baneo por IP al imputado cablegrano al mismo tiempo que se retira la calificación negativa al forero abstracta.

Que el presente caso sirva como precedente al mismo tiempo que sienta jurisprudencia.:drunk:

God save the Queen.

Lei todo el tema, y por ahora apoyo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] ya que si publico pruebas de todo... en cambio su contraparte solo publica palabras y al parecer (mi opinion) esta mintiendo, me doy cuenta porque trato de hacer su relato lo mas largo posible!

Si esta mintiendo, dejame decirte que lo haces de maraviilla deberías ser actor 😛7:

Aqui no a habido negocio, abstracta no debería de haberse ni molestado, si a este hombre le robó 1 fans page debe demostrarlo, no a podido, caso cerrado.

Ahora a calificado negativamente injustamente, pues se le quita el voto negativo a abstracta y se le pone a el con su semanita de baneo correspondiente

Aqui no a habido negocio, abstracta no debería de haberse ni molestado, si a este hombre le robó 1 fans page debe demostrarlo, no a podido, caso cerrado.

Ahora a calificado negativamente injustamente, pues se le quita el voto negativo a abstracta y se le pone a el con su semanita de baneo correspondiente

Una semana por intentar estafar 1700 machacantes!!!!!!!!!!!!!!!!

Baneo por IP AdPerpetuam.:grumpy:

Pues esas son las normas del foro que yo sepa...

Creo que Lepeee esta siendo justo, aunque el usuario que a querido estafar se merezca banneo Permanente -.-

Si el usuario admitiera su culpa lo dejaría estar, incluso no pediría baneo (¿para qué, para que mañana se cree otra cuenta?), pero viendo que se empeña en seguir con el numerito creo que podría ser un peligro para la comunidad, porque ayer me lo hizo a mí, pero mañana se lo puede hacer a cualquiera y montarse una historia similar... En realidad estamos bastante desprotegidos ante usuarios así porque no hay soluciones definitivas, al final nos quedarán intermediarios para evitar cualquier malentendido y estafas...

Una semana por intentar estafar 1700 machacantes!!!!!!!!!!!!!!!!

Baneo por IP AdPerpetuam.:grumpy:

Creo que Lepeee esta siendo justo, aunque el usuario que a querido estafar se merezca banneo Permanente -.-

Aun no se llega a un acuerdo por lo que veo :ambivalence:

Creo que bien podemos usar lo que dijo lepeee. Y se acabó la novela. Recordarle a todos los usarios que cuiden sus negocios siempre mencionandoles hilos como este.

Última edición:
Primero que todo no hay ninguna prueba que diga que el "actor" no ha sido más que eso. En palabras creo hasta en los Pitufos si me dices que se te aparecieron. Claro, siempre y cuando llegues al menos a presentarme alguno.

Se debería bannear la Fanpage del foro y así no tener nuevos problemas a futuro por robos y/o estafas además de agregar una calificación de "NO COMERCIANTE", si crea otra cuenta se bannea por completo.

Ahora solo falta esperar que Carlos tome medidas, creo que seguir con este asunto no lleva a nada, ya se ha presentado todas las pruebas y todos hemos dicho lo que pensábamos al respeto.

De este hilo se sacan dos conclusiones:
a) Una sobre el tema en si: Que se debería retirar la calificación negativa a abstracta y penalizar rigurosamente al otro forero
b) La otra: que para operaciones de esos niveles, se tienen que utilizar intermediarios que den garantía y confianza.

Si el usuario admitiera su culpa lo dejaría estar, incluso no pediría baneo (¿para qué, para que mañana se cree otra cuenta?), pero viendo que se empeña en seguir con el numerito creo que podría ser un peligro para la comunidad, porque ayer me lo hizo a mí, pero mañana se lo puede hacer a cualquiera y montarse una historia similar... En realidad estamos bastante desprotegidos ante usuarios así porque no hay soluciones definitivas, al final nos quedarán intermediarios para evitar cualquier malentendido y estafas...

No tengo por que admitir algo que no hice, tu sabes bien que la fanpage te la pase.
Con respecto a que meti a tu familia, si tenes la conciencia limpia no tendrías que hacerte cargo, sin embargo como sabes que estoy diciendo la verdad te duele que sea asi.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 00:12 ----------

[MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] tu solo presentas palabras... Pero ninguna prueba .
Apoyo a abstracta. Y espero que recibas un banned :encouragement:

Es que no tengo mas pruebas de las que presente, osea obviamente no pense que me iba a estafar por su itrader, si hubiera sabido no le habria aceptado la compra de la fanpage de 978 mil fans por 1700 dolares.
Si tu haces una venta con alguien de su itrader tampoco desconfiarias, si hubiera sabido que iba a ser asi no lo hacia con ella o le pedia que me envie el dinero antes

Primero, no se como decirte que soy usuario masculino, hombre, aunque mi nick acabe en "a". Y siguiendo con el asunto, te cito: "Es que no tengo mas pruebas de las que presente", pero es que no has presentado ninguna, en este hilo absolutamente nada y en el de la compra 2-3 capturas de pantalla en post salteados, bastante confusas con las partes que te interesaban de la conversación para tratar de sostener lo insostenible.

En principio voy a dejar de participar en el tema a no ser que alguien me requiera, ya que está todo dicho y poco más puedo aportar. Solo queda que se pase por aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y tome una decisión, para no andar mencionando uno por uno a todos los que respondieron, les agradezco que se hayan pasado por el hilo a dejar su opinión, tanto a los que lo tenían claro como a los que no, porque al final se ha podido ir demostrando todo.

No tengo por que admitir algo que no hice, tu sabes bien que la fanpage te la pase.
Con respecto a que meti a tu familia, si tenes la conciencia limpia no tendrías que hacerte cargo, sin embargo como sabes que estoy diciendo la verdad te duele que sea asi.
Es que no tengo mas pruebas de las que presente, osea obviamente no pense que me iba a estafar por su itrader, si hubiera sabido no le habria aceptado la compra de la fanpage de 978 mil fans por 1700 dolares.
Si tu haces una venta con alguien de su itrader tampoco desconfiarias, si hubiera sabido que iba a ser asi no lo hacia con ella o le pedia que me envie el dinero antes

Exacto, creo que es hora de terminarlo! espero que el admin decida que hacer!

Creo que con solo la prueba de que no le llego notificación esto está mas que resuelto
Un saludo
PD: Trabaje un mes y poco para Abstracta y nunca tuve problemas, muy buena comunicación y los pagos a su día.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 00:12 ----------

Vamos a ver da igual si el usuario tenga o no tenga un itrader perfecto. Si es una compra que implica tanto dinero se puede hacer un contrato de compra-venta.
A mi me estafaron con un itrader mas alto que el de [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] . No se como vas en el foro pero esta persona invirtio muchisimo dinero y tu eres el unico que se queja y sin prueba alguna.

Te presentas ante un juez y te detienen por intento de estafa.
No es que tenga algo yo contigo si no que las pruebas van contra ti.

Vamos a ver da igual si el usuario tenga o no tenga un itrader perfecto. Si es una compra que implica tanto dinero se puede hacer un contrato de compra-venta.
A mi me estafaron con un itrader mas alto que el de [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] . No se como vas en el foro pero esta persona invirtio muchisimo dinero y tu eres el unico que se queja y sin prueba alguna.

Te presentas ante un juez y te detienen por intento de estafa.
No es que tenga algo yo contigo si no que las pruebas van contra ti.

No entiendo prueba de que? y no entiendo por que creen que quiero estafarlo? No se en que puedo llegar a estafarlo? Yo solo queria vender mi pagina, nada mas. El no puede presentar ninguna prueba de una supuesta estafa mia por que no me interesa estafar a nadie, aparte si quisiera estafar a alguien buscaria ganar dinero, y aca claramente no se trata de que quiero sacarle dinero, se trata de que quise vender la fanpage y me la robo. Por favor nadie se pone a pensar claramente las cosas? La mayoria se esta guiando por un itrader. Quiero que todos los que me tildan de estafador me justifiquen con pruebas contundentes. No tengo forma de estafarlo, si hubiera querido estafarlo pediria primero el dinero o obviamente por wester union, aparte no buscaria el mejor precio, obviamente si uno se pone a pensar como estafador venderia esa pagina mucho mas barata para que me mande primero el dinero y como dije por wester union.

No entiendo prueba de que? y no entiendo por que creen que quiero estafarlo? No se en que puedo llegar a estafarlo? Yo solo queria vender mi pagina, nada mas. El no puede presentar ninguna prueba de una supuesta estafa mia por que no me interesa estafar a nadie, aparte si quisiera estafar a alguien buscaria ganar dinero, y aca claramente no se trata de que quiero sacarle dinero, se trata de que quise vender la fanpage y me la robo. Por favor nadie se pone a pensar claramente las cosas? La mayoria se esta guiando por un itrader. Quiero que todos los que me tildan de estafador me justifiquen con pruebas contundentes. No tengo forma de estafarlo, si hubiera querido estafarlo pediria primero el dinero o obviamente por wester union, aparte no buscaria el mejor precio, obviamente si uno se pone a pensar como estafador venderia esa pagina mucho mas barata para que me mande primero el dinero y como dije por wester union.

Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien, de todas formas no nos interesa que des detalles sobre posibles estafas.

Ha quedado todo lo suficientemente claro, hubo una compartición de escritorio remoto en el cual no salia ninguna notificación en el facebook de abstracta.
Y en cambio cuando el usuario jordibeta intento que tu también compartieses el escritorio, te negaste, por lo cual no hay nada mas que discutir.

Seguimos esperando el video donde demostrabas que abstracta te había robado la fanpage (ah no que fue una mentira tuya, no existe tal video) 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.