He tenido la suficiente paciencia para leerme los dos hilos de la telenovela, de tal forma de no caer en los mismos errores de otras personas.
Aquí dejemonos de cuentos de
ITRADER, olvidemonos de cuentos de que tengo varios años en el foro, que cuando el arca esta cerrada ya sabemos que hasta el más justo es honrado, así que lo mejor es concentrarnos en las pruebas aportadas por una parte y la falta de pruebas que la otra parte no ha podido aportar, lejos de eso, reconoce que mintió en el detalle del vídeo.
Desde que leí en una de las capturas aportadas por abstacta, la historia esa de
No la habras eliminado o algo así, una espina del pescado que me estaba comiendo se me atravezo en a garganta, para luego encontrarme joyas en las cuáles manifiesta, como han podido darse cuenta los distinguidos conforeros que siguen esta trepidante aventura, su desamor por la pérdida de una fanpage valorada por otro forero en 1600 Dólares, yo estuviera subiendome por las paredes llamando a la Cia, al FBI, al M16 para averiguar hasta el último detalle de dicha pérdida, más sin embargo su propietario se tranquliza mediante el uso de mantras Kiyosianas, ahí fue donde la mula boto a Genaro, tremendo golpe se llevo el pobre.
😛8:
Hasta la fecha jamás había escuchado hablar del forero cablegrano, así que difícilmente puedo estar prejuiciado en su contra, con abstracta he llevado algunas operaciones de poca monta, más sin embargo algunos detalles lo delatan como el caballero que es, estuve tratando de mediar paa que quitara una calificación a un forero al que le he cogido afecto y abstracta siempre estuvo a la altura de la situación, lejos de negarse a resolver dicho problema, sus condiciones fuerón por demás generosas, así que en ese momento me aparte del asunto para que lo desarrollaran a sus anchas el interesado con el conforero abstracta.
Resumiendo, que entre este y el otro hilo ya van más de 17 Páginas, que según la documentación aportada es evidente que abstracta ha sido objeto de un intento de estafa, que al ser la cuantía del intento un monto muy considerable, es menester que la administración del foro imponga el baneo por IP al imputado cablegrano al mismo tiempo que se retira la calificación negativa al forero abstracta.
Que el presente caso sirva como precedente al mismo tiempo que sienta jurisprudencia.:drunk:
God save the Queen.