Intento de estafa y calificación negativa improcente CABELGRANO

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien, de todas formas no nos interesa que des detalles sobre posibles estafas.

Ha quedado todo lo suficientemente claro, hubo una compartición de escritorio remoto en el cual no salia ninguna notificación en el facebook de abstracta.
Y en cambio cuando el usuario jordibeta intento que tu también compartieses el escritorio, te negaste, por lo cual no hay nada mas que discutir.

Seguimos esperando el video donde demostrabas que abstracta te había robado la fanpage (ah no que fue una mentira tuya, no existe tal video) 😉

hehehe Amen. Esperamos el vídeo.

Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien, de todas formas no nos interesa que des detalles sobre posibles estafas.

Ha quedado todo lo suficientemente claro, hubo una compartición de escritorio remoto en el cual no salia ninguna notificación en el facebook de abstracta.
Y en cambio cuando el usuario jordibeta intento que tu también compartieses el escritorio, te negaste, por lo cual no hay nada mas que discutir.

Seguimos esperando el video donde demostrabas que abstracta te había robado la fanpage (ah no que fue una mentira tuya, no existe tal video) 😉

Por favor si vas a opinar, te pido que primero te informes en el tema, en ningun momento me negue, es mas hicimos video conferencia con jordibeta. No entiendo por que quieres inculparme de algo que no soy, eh notado que estas tratando de encontrar la forma de que yo admita algo que no es. No soy un estafador, gracias a dios no me interesa ni me hace falta serlo, tengo bastantes conocimientos eh ideas para hacer dinero honestamente, eh pasado por muchos negocios de internet y muchos foros y tengo mi experiencia por suerte. La verdad no entiendo por que estas tan empecinada en querer culparme de algo que no soy.
Y por cierto no soy un estafador, pero al decir (Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien) veo que estas confirmando que lo que dije tiene coherencia. Gracias por que con lo que me dijiste me estas ayudando a comprobar mi inocencia :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 04:12 ----------

hehehe Amen. Esperamos el vídeo.

Por cierto, si estan esperando el video es por que claramente no leyeron los dos post completos. Leanlo y analizenlo. Saludos

Ya por ultimo decir 2 cosas a todos los que comentaron:

De nada hubiera servido un intermediario ya que pasaría lo mismo, el hubiera dicho que ya mando la pagina, seria el mismo rollo solo que ahora abrían 3 involucrados, así que no digan que la solución es un intermediario, ya que el usuario CABELGRANO pudiera haber mantenido su postura aunque estuviera un intermediario, el podría seguir diciendo que entrego la pagina.

Nunca se fíen tanto del iTrader, si es un buen indicador de la fiabilidad de los usuarios, pero no asegura al 100%. Un usuario que esta en el TOP de iTrader del foro cuando yo era nuevo me quiso estafar 60 usd, lo bueno es que los recupere por disputa en PayPal, y miren ahora, ese usuario es de los TOP comerciantes "confiables" del foro, pero bien que me estafo, si no fuera por las disputas en PayPal hubiera perdido mi dinero -el cual en ese tiempo era mucho para mi-.

Por favor si vas a opinar, te pido que primero te informes en el tema, en ningun momento me negue, es mas hicimos video conferencia con jordibeta. No entiendo por que quieres inculparme de algo que no soy, eh notado que estas tratando de encontrar la forma de que yo admita algo que no es. No soy un estafador, gracias a dios no me interesa ni me hace falta serlo, tengo bastantes conocimientos eh ideas para hacer dinero honestamente, eh pasado por muchos negocios de internet y muchos foros y tengo mi experiencia por suerte. La verdad no entiendo por que estas tan empecinada en querer culparme de algo que no soy.
Y por cierto no soy un estafador, pero al decir (Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien) veo que estas confirmando que lo que dije tiene coherencia. Gracias por que con lo que me dijiste me estas ayudando a comprobar mi inocencia :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 04:12 ----------

Por cierto, si estan esperando el video es por que claramente no leyeron los dos post completos. Leanlo y analizenlo. Saludos
Yo solo leí tu propia conversación en una captura de pantalla, y como comento , la carga de la prueba esta en quien acusa. No la has presentado. Abstracta ha aportado pruebas de su inocencia. Si hubiera un juicio en la vida real ya se hubiera resuelto.

Otra cosa que no entiendo, es porque todos le piden pruebas a CABELGRANO de que envio la pagina, es imposible tener pruebas de que envio la pagina.
Si tu nombras admin a otra persona, Facebook no te da ninguna notificacion, si te eliminan de admin tampoco te da ninguna notificacion, es imposible tener pruebas de que envio la pagina.

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 23:39 ----------

Tal vez CABELGRANO nombro admin a otra persona por error, y esa persona de inmediato al ver que era admin lo elimino y bloqueo la pagina.

PD: por ultimo xD. Decir que todo apunta a que abstracta es inocente, ya que el le mostró a jordibeta que nunca le llego la notificación de admin, así que lo mejor es quitarle la negativa y darle la infracción a el otro.

Creo que es más que suficiente saber que [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] no tiene pruebas y es culpable, fin de la historia. Intentó estafar, le salió muy mal y listo. Por otro lado, si vendiera una página, yo hubiera esperado que el otro usuario me borrara pero ni le llegaron confirmaciones ni vio nunca el administrador de fan pages por lo que no tiene sentido nada de lo que dice el vendedor, creo que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] es inocente y punto. Pruebas es lo que se necesita no insultos disfrazados como los que el compañero abstracta se ha llevado.

Si supiera que otras pruebas poner juro que las pondria, pero ya no se que mas hacer, solo puse lo que hay, si alguien se le ocurre algo mas den por hecho que lo voy a hacer. Si vamos al caso de los juicios como dicen algunos, todos saben que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no vi ninguna prueba de que yo soy un estafador, tampoco las va a haber por que simplemente que no soy ningun estafador. Si tanto me califican de estafador denme una prueba, por mas que busquen no va a haber por que soy inocente. Lamentablemente como les dije se que no voy a recuperar la pagina, pero de alguna forma voy a demostrar que soy inocente, me da mucha bronca e impotencia esto, sobre todo por que me dicen estafador ami cuando en realidad ami me estafaron.
Espero que cuando demuestre mi inocencia sepan pedir disculpas

Aveces es complicado culpar a alguien de algo que ni nosotros estamos certeros. Doy un consejo a Carlos Arreola, cierra esta disputa y archiva el caso para que si se repite en futuras ocasiones con los mismos usuarios involucrados se tomen medidas preventivas. Saludos

Si supiera que otras pruebas poner juro que las pondria, pero ya no se que mas hacer, solo puse lo que hay, si alguien se le ocurre algo mas den por hecho que lo voy a hacer. Si vamos al caso de los juicios como dicen algunos, todos saben que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no vi ninguna prueba de que yo soy un estafador, tampoco las va a haber por que simplemente que no soy ningun estafador. Si tanto me califican de estafador denme una prueba, por mas que busquen no va a haber por que soy inocente. Lamentablemente como les dije se que no voy a recuperar la pagina, pero de alguna forma voy a demostrar que soy inocente, me da mucha bronca e impotencia esto, sobre todo por que me dicen estafador ami cuando en realidad ami me estafaron.

Y porqué lo calificaste de estafador a él, si había salido airoso de todas las pruebas ?

No se mucho sobre "fanpages" pero por lo que he leido todavia no estoy seguro de quien es el estafador. Voy a jugarmelas del abogado del diablo, primero suena interesante que no aparece la notificacion de que enviaste una pagina, eso es de tomar en cuenta. Segundo las notificaciones se pueden borrar segun vi el comentario que colocó un usuario. Tecero no puedes estafar a alguien cuando se envia primero el producto. Cuarto, hacerse pasar por una mujer por la razón que sea es de desconfiar, por lo menos yo lo haria. Quinto, se debe tener cuidado porque hay dos opciones en este caso, o es un intento de estafa o la perdida de $1700, aqui el que esta perdiendo mas es CABELGRANO.

No se mucho sobre "fanpages" pero por lo que he leido todavia no estoy seguro de quien es el estafador. Voy a jugarmelas del abogado del diablo, primero suena interesante que no aparece la notificacion de que enviaste una pagina, eso es de tomar en cuenta. Segundo las notificaciones se pueden borrar segun vi el comentario que colocó un usuario. Tecero no puedes estafar a alguien cuando se envia primero el producto. Cuarto, hacerse pasar por una mujer por la razón que sea es de desconfiar, por lo menos yo lo haria. Quinto, se debe tener cuidado porque hay dos opciones en este caso, o es un intento de estafa o la perdida de $1700, aqui el que esta perdiendo mas es CABELGRANO.

No se pudieron borrar las notificaciones importantes...

Yo le creo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]! Con el siempre hemos hecho negocios y nada! Todo perfecto el es usuario de las compras conjuntas imagínense dinero de muchos usuarios y acaso nos estafó? Para nada! Compramos en conjunto y por el contrario nunca se sintió ofendido de que otro usuario realice la compra! Yo opino que [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] debería ser baneado por intento de estafa.

Nos encontramos en un importante caso de jurisprudencia , Enlace eliminadolo que se decida aquí sera la futura solución para cuando suceda algo similar. Por lo tanto esta decisión es bastante importante, y creo que debemos de actuar por principios, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, aquí no se ha demostrado nada en contra de Enlace eliminado, por lo cual creo que se le debe de quitar la negativa y dejar el tema en paz.

Y que esto sirva para concienciarnos a todos de UTILIZAR un mediador y evitar esto. Yo mismo utilice estos servicios hace 2 días.

Referente a lo que dice Enlace eliminado de que si hubiese mediador pasaría exactamente lo mismo, estoy totalmente desacuerdo, un mediador es una persona respetable en el foro (Abel , lepeee) Gente que ya tiene un recorrido en el foro y una alta credibilidad. Si hubiese pasado esto, el mediador diría quien tiene la culpa y PUNTO.

La siguiente solución es que Enlace eliminado nombre a x gente de confianza con el rango MEDIADOR. Y esa gente puede ejercer de mediadora en los negocios del FORO.

Esos mediadores deben de dar sus datos personales a Carlos y deben de grabar con video todo el negocio para evitar cualquier problema.

Que ganan los mediadores del foro ? pues tener ese rango representa tener alta credibilidad en el Foro y sería algo similar a un Moderador pero solo para los Negocios.
Colaborar con el Foro para que cada día sea un lugar mas agradable y seguro. Yo soy el primero que me presento como candidato ya que estoy harto de ver estas situaciones.
Y así poder colaborar con Forobeta y aportar mi grano de arena.

He leído todo el hilo hasta ahora y parece que todo esta dicho. Personalmente, llevó un tiempo trabajando con abstracta y me queda claro que él no es ningún estafador. Siempre ha sido muy claro en los negocios y muy paciente. Sin mencionar que es él único que ha aportado pruebas en el tema, lo que para mí es suficiente como para demostrar su inocencia.

No tengo nada en contra de CABELGRANO ni lo conozco, pero de entrada no me convence su versión de las cosas. Al menos si yo perdiera una fan page, no me quedaría tan tranquila. Agotaría todos los recursos para averiguar que sucedió, antes de tirar la toalla. Por otro lado no he visto ninguna prueba de su parte, y hasta que no aporte alguna me temo que poco puede hacer para limpiar su nombre.

Lo único de lo que estoy segura, es de que se le debe quitar el negativo a abstracta y como dijeron los demás, creo que ya no hay mucho que discutir en este tema. Las pruebas ahí están.

Ya por ultimo decir 2 cosas a todos los que comentaron:

De nada hubiera servido un intermediario ya que pasaría lo mismo, el hubiera dicho que ya mando la pagina, seria el mismo rollo solo que ahora abrían 3 involucrados, así que no digan que la solución es un intermediario, ya que el usuario CABELGRANO pudiera haber mantenido su postura aunque estuviera un intermediario, el podría seguir diciendo que entrego la pagina.

Nunca se fíen tanto del iTrader, si es un buen indicador de la fiabilidad de los usuarios, pero no asegura al 100%. Un usuario que esta en el TOP de iTrader del foro cuando yo era nuevo me quiso estafar 60 usd, lo bueno es que los recupere por disputa en PayPal, y miren ahora, ese usuario es de los TOP comerciantes "confiables" del foro, pero bien que me estafo, si no fuera por las disputas en PayPal hubiera perdido mi dinero -el cual en ese tiempo era mucho para mi-.

Tienes mas razon que un santo, mucha gente solo opina de una manera o de otra segun quien tenga mas y mejor itrader, el itrader no es ni mucho menos una cosa que te confirme al 100x100 nada, a mi tambien la mayor estafa que me han hecho en este foro fue un usuario que tenia casi 500 votos positivos.

Fue este usuario, lleva un año sin conectarse al foro, ¿que nombre de usuario tendra ahora?
http://forobeta.com/itrader.php?u=66

Me estafo en este tema.
http://forobeta.com/prestamos/94548-prestamo-de-200-a.html

No le vote negativamente, lo se hice muy mal en no votarle negativamente, tengo MP de ese usuario dandome largas para no pagarme el prestamo donde se demuestra que digo la verdad, y no solo me estafo a mi, tambien le estafo a otro usuario.

Con todo esto quiero decir que el itrader esta muy bien pero que tampoco demuestra nada el tener un itrader de casi 500 votos positivos.

La siguiente solución es que Enlace eliminado nombre a x gente de confianza con el rango MEDIADOR. Y esa gente puede ejercer de mediadora en los negocios del FORO.

Esos mediadores deben de dar sus datos personales a Carlos y deben de grabar con video todo el negocio para evitar cualquier problema.

Que ganan los mediadores del foro ? pues tener ese rango representa tener alta credibilidad en el Foro y sería algo similar a un Moderador pero solo para los Negocios.
Colaborar con el Foro para que cada día sea un lugar mas agradable y seguro. Yo soy el primero que me presento como candidato ya que estoy harto de ver estas situaciones.
Y así poder colaborar con Forobeta y aportar mi grano de arena.

Yo pagaría un par de dólares a estos mediadores, a la larga ellos sacarían bastante dinero y 2$ para una transacción de este tipo realmente no es nada

Y porqué lo calificaste de estafador a él, si había salido airoso de todas las pruebas ?

Simplemente por que me robo la fanpage, estoy totalmente seguro que lo nombre administrador a el y me saco ami y a mi novia de administrador

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 13:49 ----------

Yo le creo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]! Con el siempre hemos hecho negocios y nada! Todo perfecto el es usuario de las compras conjuntas imagínense dinero de muchos usuarios y acaso nos estafó? Para nada! Compramos en conjunto y por el contrario nunca se sintió ofendido de que otro usuario realice la compra! Yo opino que [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] debería ser baneado por intento de estafa.

Pero cual fue mi intento de estafa? Que ganaria yo haciendo esto?

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 13:55 ----------

He leído todo el hilo hasta ahora y parece que todo esta dicho. Personalmente, llevó un tiempo trabajando con abstracta y me queda claro que él no es ningún estafador. Siempre ha sido muy claro en los negocios y muy paciente. Sin mencionar que es él único que ha aportado pruebas en el tema, lo que para mí es suficiente como para demostrar su inocencia.

No tengo nada en contra de CABELGRANO ni lo conozco, pero de entrada no me convence su versión de las cosas. Al menos si yo perdiera una fan page, no me quedaría tan tranquila. Agotaría todos los recursos para averiguar que sucedió, antes de tirar la toalla. Por otro lado no he visto ninguna prueba de su parte, y hasta que no aporte alguna me temo que poco puede hacer para limpiar su nombre.

Lo único de lo que estoy segura, es de que se le debe quitar el negativo a abstracta y como dijeron los demás, creo que ya no hay mucho que discutir en este tema. Las pruebas ahí están.

Piensas que no estoy luchando??? Estoy entrando todo los dias a leer todas estas acusaciones que me duelen y mucho, por que me robaron y encima la mayoria piensa que el ladron soy yo. Pides pruebas y tu sabes claramente que no se pueden poner mas pruebas de las que puse, no hay ninguna otra forma de demostrarlo, si hubiera sabido que alguien con un itrader tan alto me iba a estafar no habria mandado la pagina, tan simple cmo eso. Estoy acostumbrado a hacer negocios en paginas con calificaciones y nunca dude en hacer cosas por que simplemente confiaba en esas calificaciones

En una captura mostrada por [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] dice claramente que gracias a dios grabaste toda la transaccion en video... donde esta ese video???

Esa es la pregunta que todos nos hacemos... aqui no queremos citas a libros ni insultos ni lloraderas... aqui la gente busca es pruebas... y si pones ese video donde señalas la transaccion de envio de la fan page pues te aseguro que muchos te pediran disculpas... si no muestras el video pues te tildaran de todo menos de inocente...

Esa es toda la vaina...

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 02:46 ----------

ah no ya... lo del video era para asustar... asustar porque??? asustar con motivo a que??? a que entregara el dinero??? porque se ve claramente que dices ya te pase la pagina ahora pasame el dinero... osea mucho apuro por el dinero cuando aun no se sabia del paradero de la pagina???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.