🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aqui no a habido negocio, abstracta no debería de haberse ni molestado, si a este hombre le robó 1 fans page debe demostrarlo, no a podido, caso cerrado.
Ahora a calificado negativamente injustamente, pues se le quita el voto negativo a abstracta y se le pone a el con su semanita de baneo correspondiente
Aqui no a habido negocio, abstracta no debería de haberse ni molestado, si a este hombre le robó 1 fans page debe demostrarlo, no a podido, caso cerrado.
Ahora a calificado negativamente injustamente, pues se le quita el voto negativo a abstracta y se le pone a el con su semanita de baneo correspondiente
Una semana por intentar estafar 1700 machacantes!!!!!!!!!!!!!!!!
Baneo por IP AdPerpetuam.:grumpy:
Creo que Lepeee esta siendo justo, aunque el usuario que a querido estafar se merezca banneo Permanente -.-
Si el usuario admitiera su culpa lo dejaría estar, incluso no pediría baneo (¿para qué, para que mañana se cree otra cuenta?), pero viendo que se empeña en seguir con el numerito creo que podría ser un peligro para la comunidad, porque ayer me lo hizo a mí, pero mañana se lo puede hacer a cualquiera y montarse una historia similar... En realidad estamos bastante desprotegidos ante usuarios así porque no hay soluciones definitivas, al final nos quedarán intermediarios para evitar cualquier malentendido y estafas...
[MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] tu solo presentas palabras... Pero ninguna prueba .
Apoyo a abstracta. Y espero que recibas un banned :encouragement:
No tengo por que admitir algo que no hice, tu sabes bien que la fanpage te la pase.
Con respecto a que meti a tu familia, si tenes la conciencia limpia no tendrías que hacerte cargo, sin embargo como sabes que estoy diciendo la verdad te duele que sea asi.
Es que no tengo mas pruebas de las que presente, osea obviamente no pense que me iba a estafar por su itrader, si hubiera sabido no le habria aceptado la compra de la fanpage de 978 mil fans por 1700 dolares.
Si tu haces una venta con alguien de su itrader tampoco desconfiarias, si hubiera sabido que iba a ser asi no lo hacia con ella o le pedia que me envie el dinero antes
Vamos a ver da igual si el usuario tenga o no tenga un itrader perfecto. Si es una compra que implica tanto dinero se puede hacer un contrato de compra-venta.No tengo por que admitir algo que no hice, tu sabes bien que la fanpage te la pase.
Con respecto a que meti a tu familia, si tenes la conciencia limpia no tendrías que hacerte cargo, sin embargo como sabes que estoy diciendo la verdad te duele que sea asi.
---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 00:12 ----------
Es que no tengo mas pruebas de las que presente, osea obviamente no pense que me iba a estafar por su itrader, si hubiera sabido no le habria aceptado la compra de la fanpage de 978 mil fans por 1700 dolares.
Si tu haces una venta con alguien de su itrader tampoco desconfiarias, si hubiera sabido que iba a ser asi no lo hacia con ella o le pedia que me envie el dinero antes
Vamos a ver da igual si el usuario tenga o no tenga un itrader perfecto. Si es una compra que implica tanto dinero se puede hacer un contrato de compra-venta.
A mi me estafaron con un itrader mas alto que el de [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] . No se como vas en el foro pero esta persona invirtio muchisimo dinero y tu eres el unico que se queja y sin prueba alguna.
Te presentas ante un juez y te detienen por intento de estafa.
No es que tenga algo yo contigo si no que las pruebas van contra ti.
No entiendo prueba de que? y no entiendo por que creen que quiero estafarlo? No se en que puedo llegar a estafarlo? Yo solo queria vender mi pagina, nada mas. El no puede presentar ninguna prueba de una supuesta estafa mia por que no me interesa estafar a nadie, aparte si quisiera estafar a alguien buscaria ganar dinero, y aca claramente no se trata de que quiero sacarle dinero, se trata de que quise vender la fanpage y me la robo. Por favor nadie se pone a pensar claramente las cosas? La mayoria se esta guiando por un itrader. Quiero que todos los que me tildan de estafador me justifiquen con pruebas contundentes. No tengo forma de estafarlo, si hubiera querido estafarlo pediria primero el dinero o obviamente por wester union, aparte no buscaria el mejor precio, obviamente si uno se pone a pensar como estafador venderia esa pagina mucho mas barata para que me mande primero el dinero y como dije por wester union.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?