🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien, de todas formas no nos interesa que des detalles sobre posibles estafas.
Ha quedado todo lo suficientemente claro, hubo una compartición de escritorio remoto en el cual no salia ninguna notificación en el facebook de abstracta.
Y en cambio cuando el usuario jordibeta intento que tu también compartieses el escritorio, te negaste, por lo cual no hay nada mas que discutir.
Seguimos esperando el video donde demostrabas que abstracta te había robado la fanpage (ah no que fue una mentira tuya, no existe tal video) 😉
Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien, de todas formas no nos interesa que des detalles sobre posibles estafas.
Ha quedado todo lo suficientemente claro, hubo una compartición de escritorio remoto en el cual no salia ninguna notificación en el facebook de abstracta.
Y en cambio cuando el usuario jordibeta intento que tu también compartieses el escritorio, te negaste, por lo cual no hay nada mas que discutir.
Seguimos esperando el video donde demostrabas que abstracta te había robado la fanpage (ah no que fue una mentira tuya, no existe tal video) 😉
hehehe Amen. Esperamos el vídeo.
Yo solo leí tu propia conversación en una captura de pantalla, y como comento , la carga de la prueba esta en quien acusa. No la has presentado. Abstracta ha aportado pruebas de su inocencia. Si hubiera un juicio en la vida real ya se hubiera resuelto.Por favor si vas a opinar, te pido que primero te informes en el tema, en ningun momento me negue, es mas hicimos video conferencia con jordibeta. No entiendo por que quieres inculparme de algo que no soy, eh notado que estas tratando de encontrar la forma de que yo admita algo que no es. No soy un estafador, gracias a dios no me interesa ni me hace falta serlo, tengo bastantes conocimientos eh ideas para hacer dinero honestamente, eh pasado por muchos negocios de internet y muchos foros y tengo mi experiencia por suerte. La verdad no entiendo por que estas tan empecinada en querer culparme de algo que no soy.
Y por cierto no soy un estafador, pero al decir (Veo que tienes conocimientos de como estafar a alguien) veo que estas confirmando que lo que dije tiene coherencia. Gracias por que con lo que me dijiste me estas ayudando a comprobar mi inocencia :encouragement:
---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 04:12 ----------
Por cierto, si estan esperando el video es por que claramente no leyeron los dos post completos. Leanlo y analizenlo. Saludos
Si supiera que otras pruebas poner juro que las pondria, pero ya no se que mas hacer, solo puse lo que hay, si alguien se le ocurre algo mas den por hecho que lo voy a hacer. Si vamos al caso de los juicios como dicen algunos, todos saben que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no vi ninguna prueba de que yo soy un estafador, tampoco las va a haber por que simplemente que no soy ningun estafador. Si tanto me califican de estafador denme una prueba, por mas que busquen no va a haber por que soy inocente. Lamentablemente como les dije se que no voy a recuperar la pagina, pero de alguna forma voy a demostrar que soy inocente, me da mucha bronca e impotencia esto, sobre todo por que me dicen estafador ami cuando en realidad ami me estafaron.
Espero que cuando demuestre mi inocencia sepan pedir disculpas
No se mucho sobre "fanpages" pero por lo que he leido todavia no estoy seguro de quien es el estafador. Voy a jugarmelas del abogado del diablo, primero suena interesante que no aparece la notificacion de que enviaste una pagina, eso es de tomar en cuenta. Segundo las notificaciones se pueden borrar segun vi el comentario que colocó un usuario. Tecero no puedes estafar a alguien cuando se envia primero el producto. Cuarto, hacerse pasar por una mujer por la razón que sea es de desconfiar, por lo menos yo lo haria. Quinto, se debe tener cuidado porque hay dos opciones en este caso, o es un intento de estafa o la perdida de $1700, aqui el que esta perdiendo mas es CABELGRANO.
Ya por ultimo decir 2 cosas a todos los que comentaron:
De nada hubiera servido un intermediario ya que pasaría lo mismo, el hubiera dicho que ya mando la pagina, seria el mismo rollo solo que ahora abrían 3 involucrados, así que no digan que la solución es un intermediario, ya que el usuario CABELGRANO pudiera haber mantenido su postura aunque estuviera un intermediario, el podría seguir diciendo que entrego la pagina.
Nunca se fíen tanto del iTrader, si es un buen indicador de la fiabilidad de los usuarios, pero no asegura al 100%. Un usuario que esta en el TOP de iTrader del foro cuando yo era nuevo me quiso estafar 60 usd, lo bueno es que los recupere por disputa en PayPal, y miren ahora, ese usuario es de los TOP comerciantes "confiables" del foro, pero bien que me estafo, si no fuera por las disputas en PayPal hubiera perdido mi dinero -el cual en ese tiempo era mucho para mi-.
La siguiente solución es que Enlace eliminado nombre a x gente de confianza con el rango MEDIADOR. Y esa gente puede ejercer de mediadora en los negocios del FORO.
Esos mediadores deben de dar sus datos personales a Carlos y deben de grabar con video todo el negocio para evitar cualquier problema.
Que ganan los mediadores del foro ? pues tener ese rango representa tener alta credibilidad en el Foro y sería algo similar a un Moderador pero solo para los Negocios.
Colaborar con el Foro para que cada día sea un lugar mas agradable y seguro. Yo soy el primero que me presento como candidato ya que estoy harto de ver estas situaciones.
Y así poder colaborar con Forobeta y aportar mi grano de arena.
Y porqué lo calificaste de estafador a él, si había salido airoso de todas las pruebas ?
Yo le creo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]! Con el siempre hemos hecho negocios y nada! Todo perfecto el es usuario de las compras conjuntas imagínense dinero de muchos usuarios y acaso nos estafó? Para nada! Compramos en conjunto y por el contrario nunca se sintió ofendido de que otro usuario realice la compra! Yo opino que [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] debería ser baneado por intento de estafa.
He leído todo el hilo hasta ahora y parece que todo esta dicho. Personalmente, llevó un tiempo trabajando con abstracta y me queda claro que él no es ningún estafador. Siempre ha sido muy claro en los negocios y muy paciente. Sin mencionar que es él único que ha aportado pruebas en el tema, lo que para mí es suficiente como para demostrar su inocencia.
No tengo nada en contra de CABELGRANO ni lo conozco, pero de entrada no me convence su versión de las cosas. Al menos si yo perdiera una fan page, no me quedaría tan tranquila. Agotaría todos los recursos para averiguar que sucedió, antes de tirar la toalla. Por otro lado no he visto ninguna prueba de su parte, y hasta que no aporte alguna me temo que poco puede hacer para limpiar su nombre.
Lo único de lo que estoy segura, es de que se le debe quitar el negativo a abstracta y como dijeron los demás, creo que ya no hay mucho que discutir en este tema. Las pruebas ahí están.
Si supiera que otras pruebas poner juro que las pondria, pero ya no se que mas hacer, solo puse lo que hay, si alguien se le ocurre algo mas den por hecho que lo voy a hacer. Si vamos al caso de los juicios como dicen algunos, todos saben que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no vi ninguna prueba de que yo soy un estafador, tampoco las va a haber por que simplemente que no soy ningun estafador. Si tanto me califican de estafador denme una prueba, por mas que busquen no va a haber por que soy inocente. Lamentablemente como les dije se que no voy a recuperar la pagina, pero de alguna forma voy a demostrar que soy inocente, me da mucha bronca e impotencia esto, sobre todo por que me dicen estafador ami cuando en realidad ami me estafaron.
Espero que cuando demuestre mi inocencia sepan pedir disculpas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?