🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como uno de los conspiranoicos del "esto me parece muy raro" soy yo, te voy a contestar.
¿Me puedes decir como queria estafar Cabelgrano cuando supuestamente envio la fanpage antes de recibir el dinero? y eso que Abastracta le pregunto ¿pago por adelantado?.
Y no me digas que, le queria hacer creer a Abastracta que si le habia enviado la fanpage, (esto lo digo por que mas de un usuario ha dicho eso), no es posible hacerle creer a nadie que ha recibido algo cuando realmente no lo ha recibido.
Como uno de los conspiranoicos del "esto me parece muy raro" soy yo, te voy a contestar.
El que tiene que pensar un poquito eres tu, dime como iba a estafar Cabelgrano si la secuencia de este tema ha sido de esta manera.
- Cabelgrano y Abastracta llegan a un acuerdo de compra venta de una FanPage.
- Abastracta le pregunta a Cabelgrano, ¿pago por adelantado? y Cabelgrano responde, yo paso primero la pagina.
- Aqui es cuando empieza el lio, Cabelgrano le dice que ya ha enviado la fanpage, Abastracta le responde que no ha recibido la fanpage.
- En este momento es cuando la fanpage pasa de estar activada a estar desactivada.
- Todo lo demas es historia.
¿Me puedes decir como queria estafar Cabelgrano cuando supuestamente envio la fanpage antes de recibir el dinero? y eso que Abastracta le pregunto ¿pago por adelantado?.
Y no me digas que, le queria hacer creer a Abastracta que si le habia enviado la fanpage, (esto lo digo por que mas de un usuario ha dicho eso), no es posible hacerle creer a nadie que ha recibido algo cuando realmente no lo ha recibido.
¿Tu crees que Cabelgrano pensaba que no enviandole la fanpage el otro usuario si le enviaria los 1.700 dolares?
Cuando a un estafador le preguntan ¿pago por adelantado?, ¿tu crees que el estafador rechazaria esa oferta?
Si todo esto no te parece un poco raro, pues ya me diras lo que es raro para ti.
En cuanto al itader, solo te dejo 2 enlaces.
http://forobeta.com/aclaraciones/18...iva-improcente-cabelgrano-10.html#post1719566
http://forobeta.com/aclaraciones/18...tiva-improcente-cabelgrano-9.html#post1719100
Y pero los 2 parecen decir la verdad, la culpa es de Facebook, Facebook estafador (?) jajajaja
Yo creo que CABELGRANO es un estafador de primer nivel, miren sus calificaciones solo 2 positivas.
Yo creo que CABELGRANO es un estafador de primer nivel, miren sus calificaciones solo 2 positivas.
Menuda respuesta, quien ahora tenga 500 positivos, en su dia tambien tendria 2 positivos.
Uno de los dos positivos es por vender una fanpage de unos 800 dolares.
Es que no estoy haciendo conjeturas y dando teorías vagas sin pruebas, creo que he puesto todo de mi parte para demostrar que nunca tuve esa fanpage y pareces convencido de lo contrario. Quizás me equivoque, pero creo que nunca hemos trabajado juntos ni tenemos ningún tipo de problema a nivel personal ni profesional, por lo que no espero una opinión favoritista, sino algo objetivo por tu parte.
Creeme que no tengo ningun problema contigo a nivel personal ni profesional (entiendo que viendo algunos comentarios mios parezca que si), de hecho me caes bien, he visto como has organizado alguna compra conjunta y te lo has currado muy bien y casi siempre he visto tus comentarios muy coherentes y razonables.
Las personas somos buenas hasta que dejamos de ser buenos, no lo digo por ti, lo digo en general, yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
Creeme que no tengo ningun problema contigo a nivel personal ni profesional (entiendo que viendo algunos comentarios mios parezca que si), de hecho me caes bien, he visto como has organizado alguna compra conjunta y te lo has currado muy bien y casi siempre he visto tus comentarios muy coherentes y razonables.
Las personas somos buenas hasta que dejamos de ser buenos, no lo digo por ti, lo digo en general, yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
P.D: Esejoker, deja de decir tonterías, anda. En general el iTrade dice bastante de las operaciones de una persona y precisamente por eso existe. Si no existiera, aún sería mucho peor. El que ha fallado aquí ha sido Abstracta de no fijarse en el iTrade de esa persona. Pero eso no le convierte en culpable, faltaría más.
¿Alguien sabe si es posible cambiar la URL de una página de Facebook o "esconderla" de alguna forma?
[/COLOR]Por cierto, creo que no soy el único que sigue esperando el vídeo al que se refería el presunto estafador. Y tampoco entiendo bien por qué nunca se graban estas cosas, con la de softs que hay para ello. De hecho creo que las dos partes deberían dejarse grabar si tienen tan claro que no se van a estafar.
Hombre, no estoy diciendo que me estés atacando ni mucho menos, de hecho que des una opinión objetiva a pesar de lo que te diga la mayoría dice bastante de ti. Lo único que digo es que, aunque te pueda sonar rebuscada la estafa (que para qué negarlo, lo es), doy todas las pruebas que tengo de que ha ocurrido tal y como he dicho.
Respeto tu opinión tanto como la de cualquiera que la exprese respetando las formas, lo que pido es que sopeses lo expuesto en el tema, porque creo que he sido bastante claro hasta ahora, y por supuesto si lo consideras necesario estoy dispuesto a realizar una llamada por Skype contigo compartiendo pantalla para que compruebes la veracidad de todo lo anteriormente descrito a lo largo de estos dos temas.
Ok, genial, ahora confiare al 100x100 en el iTrader, gracias pro abrirme los ojos :encouragement:
Y yo nunca dije que el iTrader no dijera nada, dije que es buen indicador pero no al 100%.
Y antes de comentar LEE TODO EL TEMA, porque por lo visto sigues dirigiéndote a abstracta como "mujer" cuando ya explico que es hombre.
Lo único que me queda es pensar 2 cosas sobre CABELGRANO:
1.- Envió la fan page a otra persona por equivocación, tal vez tenia a otro perfil de mujer con el mismo nombre que abstracta, ya que al ser un perfil falso el de abstracta el nombre puede tenerlo otra user.
2.- Esta loco y se inventa unas historias bien chidas sin salirse del personaje *-*
Dos cosas distintas : parecer y ser.
cablegrano parece que dice la verdad pero no muestra pruebas que ratifique la veracidad de sus palabras.
abstracta parece que dice la verdad y si muestra pruebas que ratifican la veracidad de sus palaras.
En cambio se dedica a seguir con su misma y repetida canción.
Para que se términe el asunto de una vez por todas.
1) Baneo por Ip AdPerpetuam en contra del forero cablegrano.
2) Retirada de la calificación negativa del ITRADER de abstracta de tal modo que quede sin mancha alguna que desprestigie su buen nombre.
Este es un caso en el cuál se deberían violar las normas, relacionadas a que solamente se merece un ban de una semana,tanto por el monto del intento de estafa, como por la absurda actitud del forero de persistir en su intento de creer que somos niños de dos años.😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?